Productos en Instagram Shopping

Hola!! Ya pude linkear mi Tienda con Instagram pero tengo dos inconvenientes que no puedo resolver.

1. Me gustaría que el título de los productos aparezca todo en mayúscula. Es esto posible?
  2. Varios de mis productos tienen talle. Por ejemplo una remera viene en L y XL. En lugar de que en el catálogo me aparezca un sólo producto me aparecen dos (una vez por talle). Se puede simplificar esto para que aparezca sólo una vez?
    Muchas gracias!!

¡Hola, @serendipia22! Gracias por el orden de las preguntas. :nerd_face:

1. Podés probarlo, pero no te lo recomiendo porque es posible que Facebook/Instagram no apruebe esos productos. De hecho, los títulos o descripciones en mayúsculas son algunos de los problemas frecuentes para la aprobación del catálogo. Los títulos en mayúsculas tampoco son muy buenos desde el punto de vista del SEO de tus productos o su posicionamiento en buscadores.
  2. Por el momento solo es posible etiquetar tus productos con su talle, no de forma genérica. De todas formas, llevo tu sugerencia a nuestro equipo de técnicos, porque tiene que ver con la forma en que se genera el catálogo. Te recomiendo que aclares en tus publicaciones que el producto está disponible en todos los talles.

Ya que estamos, ¡muy linda tu tienda! ¡te felicito!

Que termines bien la semana,
Belén