Productos digitales

Hola… me encuentro con un problema que podría hacerme abandonar Tienda Nube… pero creo que tiene una solución muy simple y seria muy facil de arreglar.

El tema está en que yo vendo productos digitales y al querer cargar mi producto me encuentro con que solo hay una opción de envío de los mismos y es Magic Share, el cual es mas caro que mi plan en si, mi plan es de $999 y Magic cuesta $1299, es algo irrisorio lo que sucede.

Lo único que yo, y calculo que muuuchos clientes mas necesitamos enviar después de la compra es un archivo .txt con el link de descarga del producto que el cliente compró, que en mi caso tengo todo alojado en Google Drive.

Por ende, lo único que necesito es cargar un simple archivo de texto que no pesa absolutamente nada.

Si uno quisiera cargar productos que son muy pesados entonces si Magic Share seria una opción.

Hasta creo que también se podría arreglar con una pagina pos venta donde el cliente pueda ver el enlace de descarga del producto que compró.

La configuración de mail pos venta no es valida, ya que son muchos productos distintos con distintos links de descarga.

Puede que esté equivocado, pero también puedo que esto sea un gran beneficio para Tienda Nube y todos sus clientes.

Espero su respuesta y ojala esto sea posible solucionar a corto plazo, porque me encanta la plataforma y quisiera seguir usándola siempre.