Productos a pedido y días adicionales por producto

Hola! Estamos configurando nuestra tienda y varios de nuestros productos únicamente estarán disponibles “a pedido”. Cómo tendríamos que hacer para configurarlos?
Si cargamos stock “0” no conseguimos hacer que el producto se habilite para “agregar al carrito” porque se habilita la opción “sin stock” y si cargamos una cantidad distinta de cero o dejamos el dato null no conseguimos configurar la cantidad de días adicionales en la entrega para cada producto sino únicamente para TODOS los productos en: Configuraciones > envíos y locales > Días adicionales (Opcional) pero aplica para todos los envíos y hay productos para los que sí manejamos stock. Por favor, podrían ayudarnos?! Muchas gracias!!!

Hola, como estas? es verdad que no se puede poner una configuración así, pero lo que podes hacer es, en la descripcion del producto agregar que es a pedido y que demora equis cantidad de días, así mismo, a los clientes les podes mandar un mail una vez que te entre la compra que vos le avisas cuando este el producto disponible para retirar o en su caso, enviar. es un poco mas de trabajo pero a los clientes que compran por web, les encanta recibir un mail que diga recibimos tu pedido estamos trabajando para entregartelo lo antes posible, te avisaremos cuando este listo… algo así!
saludos

1 me gusta

Koszi2, cómo estás? Yo lo que haría es ponerle x cantidad de stock, y especificar en las descrpción del producto que tenés entre x-x días hábiles en confeccionar o realizar el pedido.

Suerte

1 me gusta

Hola @lolabasicos! Gracias por la idea! me preocupa confundir al cliente con el plazo de entrega que va a figurar en la descripción y la que va a seleccionar en el envío pero lo voy a probar! Muchas gracias! Saludos

1 me gusta

Hola moccys! lo voy a probar! Muchas Gracias!