Problemas para integrar mercado envíos

Hola! Estoy iniciando mi tienda y al intertar integrar mercado envíos me aparece este texto:

No pudimos obtener la información de las empresas de envío que te asignó MercadoEnvíos. Esperá unos minutos e intentá nuevamente haciendo clic en ‘Guardar Cambios’. De todos modos, MercadoEnvíos ya está activo en tu cuenta y podrás concretar ventas sin problemas.

¿Cuál es el problema?

¡Hola, @inspiracioneco! Gracias por compartirnos tu experiencia.

Te cuento que este reporte ya fue realizado en la Comunidad en varias oportunidades. Para traer un poco de luz sobre el tema, aclaro que actualmente la integración con Mercado Envíos ya no está disponible para tiendas que aún no la tienen activa. El motivo es que supera la capacidad operativa de esta empresa de envíos, que ahora está priorizando el servicio para Mercado Libre.

La buena noticia es que estamos trabajando para ofrecer nuevas integraciones con otros medios de envío , para poder brindar alternativas tanto a las tiendas de Buenos Aires como a las del interior. Sabemos que el tema de los envíos es todo un desafío, y queremos poder simplificar un poco la tarea.

En lo personal, te recomiendo, en cambio, integrar OCA. Si bien el proceso de activación demora alrededor de una o dos semanas, tiene buenos precios y una integración muy conveniente.

¡Saludos, y buena semana!
Belén