Problemas para exportar hacia Mercado Libre

Hola. Desde hace semanas no estoy pudiendo exportar más productos a Mercado Libre desde mi tienda. El equipo de TNube me ha informado gentilmente q estan trabajando en el tema. Agradeceré cualquir recomendación al respecto. Slds, ED

¡Hola, @tiendatraful! Gracias por traer este tema a la Comunidad :male_detective:

Vi que mi compañera Giuliana está acompañando tu caso, que ya fue trasladado a nuestro equipo técnico :nerd_face: . En primer lugar, el “error desconocido” que tuviste ya fue reportado y nuestros técnicos lo están investigando. Sabemos que puede ser frustrante para vos no poder llevar tu catálogo a Mercado Libre, pero por el momento no tenemos un plazo estimado de resolución del problema. De todas maneras, como ya te habrán comentado, se está trabajando en una versión nueva y superadora de la integración, que esperamos les agilice la operatoria a quienes venden por ambas plataformas.

En segundo lugar, respecto de las dificultades de exportación del “Modem Huawei E968 3g”, parece que hay buenas noticias. Aparentemente la variante “color” aparece por defecto en todos los productos, y no sería un problema. Y un tip: la categoría recomendada para módems en Mercado Libre es “Computación > Periféricos de PC > Modems > ADSL > Inalámbricos - WiFi”. De todas maneras, no quiero adelantarte mucho porque todavía se está revisando el caso. Ya va a contactarte Giuliana con más detalles e indicaciones sobre cómo seguir, por ahora te pido un poquito más de paciencia hasta que todo esté más claro :pray:

¡Saludos!
Belén

Gracias. Espero atento. Slds,

tiendatraful@gmail.com
Eduardo Dimeglio

Buen día!
Yo hace 3 días que no puedo exportar. Una vez que cargo las categorías en el primer producto se queda pensando y no puedo avanzar.-
Me pueden ayudar por favor???

¡Hola, @modoairelibre! Gracias por acercar tu consulta a la Comunidad :slight_smile:

Respecto de tu consulta, hay buenas noticias. Te cuento que yo pude llegar al paso 2 en la exportación de tus productos:

Lo que me sucedió es que en el paso 1, al intentar seleccionar un producto, este no se puso en verde, por lo tanto, cuando seguí al paso 2, no podía ver las categorías a seleccionar. Básicamente, experimenté el mismo problema que vos. Después, repetí el paso 1 y refresqué la página hasta que pude seleccionar el producto y este se puso en verde. Te aconsejo hacer este pequeño truquito y vas a poder seguir.

¡Saludos!
Belén

Hola Belen, gracias por tu respuesta, pero mi inconveniente justamente arranca en el paso 2. Cuando completo las categorías a uno de los producto, se queda pensando y no me permite avanzar al paso 3. Me podrán ayudar por favor???

Hola a todos. El equipo de Tienda Nube me está ayudando sobre el tema. Lo último q noté es q si marco los productos como USADOS, la exporación falla. Los mismos productos marcados como NUEVOS no tienen problema. Momentáneamente estoy agreando en la descripción de cada item, al principio, el texto PRODUCTO USADO.
Confiamos q la solución estará pronta, pero con esta vuelta, pude exportar todos los ítems q tenía pendientes.
Saludos para todos.

Hola Belen!
Sigo sin poder exportar los productos a Mercado Libre. Quedo trabado en el paso 2, luego de completar las categorias:

¡Hola, @modoairelibre! ¿Todo bien?

Disculpame, no supe interpretar bien tu consulta. Te respondo en tu tema :speech_balloon: No puedo exportar mis productos a Mercado Libre , ¿dale?

Saludos,
Belén