Problemas GRABES con pago nube

Estimados estoy experimentando un problema muy grabe con el servicio de pago nube que brindan en tienda nube. este es un servicio que en teoría está en modo beta y no está disponible en todas las tiendas desafortunadamente en una de mis tiendas por que tengo varias lo probe y estamos pasando por una grave situación que me ha llevado a tomar medidas legales
El funcionamiento es igual que mercado pago para el que lo conozca solamente que mucho menos información, como por ejemplo no te indican cómo se te va a ir acreditando la plata. pero bueno estaba en modo beta asique se supone que con el tiempo lo van a corregir.
ahora el problema grabe fue que a partir de 1 de diciembre aproximadamente de forma intencionada bloquearon las pestañas que te indican el saldo disponible para tranferir y el futuro disponible haciendo que figura un error que dice intente mas tarde. hasta el dia de hoy figura así
durante estos 15 días pago nube y tienda nube tiene en su poder mi dinero. cabe destacar que ellos al igual que mercadopago te cobran un porcentaje por los dias de acreditación. ellos me an retenido ya casi $700.000 que no me dejan sacar. desde el dia primero la atención al cliente es pésima brindando información que no es real como diciendo que ya hablaron con tesorería que ya me habian echo la transferencia que habia un tema de rubros que se pueden vender y otros no. la realidad es que yo necesitaba ese dinero para el funcionamiento de mi empresa y ellos hasta el dia de hoy no me lo dan y le deben estar generando intereses a favor a costas de los perjuicios económicos que me están generando.
esta situación es muy grave ya que que como plataforma de pago están usando indebidamente mi dinero y no respetando las condiciones pautadas, por tales motivos hemos iniciados acciones legales contra la empresa es una vergüenza
además cabe destacar que me he comunicado por todas las vias que estan disponibles y que contestan cada 7 o 8 hs un mensaje y siempre de la misma forma he pedido comunicación telefónica por la gravedad del asunto y se niegan a darmela lo que por ley de defensa al consumidor tendría que estar disponible