Problemas en los links de productos

Hola. Estoy teniendo problemas con los productos de mi tienda. Cuando cliqueas para ver uno, el link abre mal. Básicamente pasa con todos, y es porque noté que no está apareciendo una “/” en el url entre mitiendanube.com y la categoría.
Aparece así: “…mitiendanube.comproductos/libretas-hola…”

Me pregunto si le pasó a alguien, y si tendrá que ver con que ayer venció el pago, lo deposité ayer mismo, escaneé el comprobante, lo recibieron pero pasaron 24 hs y aún no me mandaron el mail confirmando el recibo (o sea si es algo que alteran en la página antes de darla de baja, que de todas formas no debería pasar porque ya pagué en tiempo y forma) o si es realmente un problema técnico.

Nadie me contesta desde hace horas en el chat de ayuda y se viene el fin de semana y los clientes no puede ver los productos. ¡Soy nueva! ¡Ayuda!

Gracias.

Hola, me pasas tu tienda o link que te sale mal ?

Hola! Gracias por responder.
Lo pudimos solucionar desde el redireccionamiento del site, agregando una barra, aunque aún no entendemos por qué se dio de un día para el otro. Además, el problema yo lo veía en Safari, y otros también lo veían, pero el webhost no lo veía en su navegador, así que no entendemos. Pero bueno, solucionado al parecer.
Gracias igual. Saludos!

1 me gusta