Problemas en el menu, muchas marcas y no se llegan a ver

Buenos dias a todos!

Tengo un problema con el menu de mi tienda: www.padelcompras.com.ar
Resulta que en el menu principal, tengo la categoria PALETAS y dentro de PALETAS, unas 15 Marcas.
Cuando paso por encima de PALETAS las ultimas 4 marcas no se llegan a ver por la cantidad!.
Hay alguna manera que pueda poner 2 columnas de menu para que se vean todas las marcas?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Hola Guille! ¿Cómo estás? :grin:

Desde las funcionalidades de la tienda en sí, no hay una opción que te permita configurar esto.

¿Se puede hacer de alguna forma? Si, el tema que es por medio de un código que debitarías de hacerle mantenimiento regularmente. Esto significa que vas a estar dependiendo de contratar a alguien que haga esta personalización y que la mantenga cada tanto.

Por esto y en caso de que si o si quieras que esto se vea diferente, te recomiendo intentar con otro diseño de plantilla que ya tenga esta disposición. ¿Te parece una buena opción?

Te dejo el link de la Tienda de Diseños para que puedas analizarlos.

Saludos!

Hola! Espero que pueda colaborar con mi aporte. He visto en muchas webs que fuerzan a crear Sub-Categorías de acuerdo al nombre de la marca, y hacer así segmentos, te paso un ejemplo.

Captura de Pantalla 2021-08-18 a la(s) 17.34.10

De esa forma, podes dividir las marcas en 2 categorías diferentes.

Otro pequeño aporte que te doy es que busques alguna categoría con más sentido o criterio para realizar esta división, de esa forma la tienda tendrá mas naturalidad para quien lo busca.

Ej: Paletas Nacionales/Internacionales
Paletas Pro/Amateur

Un gran saludo

Hernán