Problemas con Metodo de envio para México

Buen dia,

Soy de México y tengo un e commerce con ustedes (Conjunta Decoración | www.conjunta.com.mx) el cual estoy terminando de configurar, sin embargo presento problemas con el método de envío ya que aunque he configurado los datos que piden con el servicio de paquetería que recomienda Tienda nube en mi país (redpack), al hacer pruebas sobre la compra de algún producto, en el momento del registro para envío , arroja el siguiente mensaje:

No hay opciones de envío disponibles para esta dirección.

He revisado todas las opciones del envío y no encuentro algún dato equivocado, y he estado buscando en la base de datos de su página pero no encuentro información relacionada a este problema.

Pueden asesorarme sobre como corregir este punto?

Gracias.

¡Hola! ¿Con quién tengo el gusto? :smiley: Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Estuve chequeando la configuración de tu cuenta, y pude reproducir esto que nos comentás.
Por lo que veo, el peso de tus productos y la configuración de Redpack está ok, lo que me gustaría chequear es: ¿qué datos estás ingresando para hacer la compra de prueba? (es decir, ¿qué domicilio, ciudad y código postal?).

¿Con qué producto hiciste la compra de prueba?

Quedo atenta para seguir haciendo pruebas, y poder identificar qué está pasando :blush: