Problemas con mercadopago

Hola Comunidad, hoy y varias veces en los ultimos meses mis clientes tienen problemas para pagar con mercadopago, les sale una ventana directamente que les dice que su pago esta pendiente y no les ofrece ninguna opcion de pago.
Esto me esta matando todas las ventas, les paso?

Gracias,
Fernando - birrastore.com.ar

1 me gusta

Hola Fernando :raising_hand_woman:, Cómo estás?
Mi nombre es Marina y mi Tienda www.verayzoe.com.ar
Si, he tenido muchas veces este problema.
A las 24hs aprox de la Compra, si no se concretó el pago, envío un mail y luego un mje por WhatsApp donde consulto si tuvo algún inconveniente, si necesita ayuda y les ofrezco enviar un link de pago.
Es más engorroso pero he recuperado ventas que si no hubiera perdido.
Antes las cancelaba a los 15 días aprox. sin ninguna acción y la verdad es que de este modo podes recuperar un porcentaje.
Muchas suerte y Buenas Ventas
Marina

Coincido totalmente con @verayzoe.
Cuando generas una venta por MercadoLibre o le envías una solicitud de dinero al cliente, el pago se acredita en el momento. Cuando vendes por TiendaNube la aprobación de MercadoPago tarda un montón, poniendo en riesgo la operación. Son cosas que debería mejorar este servicio porque ellos mismos están perdiendo el 1% de cada operación que se desvía.
Slds.-

Fernando como estás ultimamente me está sucediendo MUY DE VEZ EN CUANDO… digamos 1 de cada 50 pagos que algunos quedan como pendiente …
Vos en mercadopago lo ves como en proceso y te indica que en un plazo maximo de 48 hs van a analizar el pago.
La mayoria de los veces viene aprobado, pero otras ha sido rechazado.
En ese caso envio un link de MP al cliente y solicito abone con otro medio de pago, ya que probablemente sino, suceda lo mismo.
Saludos
www.minianima.com.ar