Problemas con la integracion con mercado libre

Hola hace dos dias que trato de comunicarme con la gente de tienda nube y no contestan. No se puede sincronizar con mercado libre los productos nuevos. Tampoco arregla las modificaciones en la integración. Y no se porque nadie está atendiendo en tienda nube?
gracias y saludos

Hola @alcasatu, ¿cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Veo que igualmente te contestó Flor hace varios días esta consulta sobre MercadoLibre, comentándote que en realidad la integración con MercadoLibre no mantiene sincronizadas las descripciones de los productos, sino que solo el precio y stock.

¿Tuvsite alguna otra duda? Cualquier cosa avisanos!

Por otro lado, ¿por qué medio te estabas queriendo comunicar? Tené en cuenta que el messenger (en el Administrador o en el Centro de Atención Nube) no es un chat sino que es un canal asincrónico.

Saludos!

Hola con respecto a este tema estoy interesado y me gustaria saber si borro todos mis productos de tienda nube y realizo la sincronización con mercado libre nuevamente, actualizara todas mis publicaciones con la nueva descripcion solo texto?.. consulto esto por que la verdad ya me resulto un pesar importante ir reemplazando la descripción de las publicaciones en mercadolibre pasarlas a texto solo yo tenia una hermosa plantilla que pague a un estudio de diseño :sleepy:… y pensar en hacerlo nuevamente en tienda nube no me parece correcto osea no entiendo deberia ser mas facil y actualizar toda la publicacion, no solo precio y stock… aguardo respuesta. saludos

1 me gusta