Problemas con la compra

Hola como estan, hoy estoy inaugurando mi tienda nube y la primer persona que me quiso comprar tuvo problemas al ingresar la tarjeta de credito! Saben si debo configurar algo?
Figura como un erro al poner todos los datos de la tarjeta. Gracias!!!

¡Hola! ¿Cómo estás? Felicitaciones por la inauguración de la tienda.

Contame, configuraste mercado pago-todo pago? Tu client id y demás?

Si me contás cual es el problema quizás pueda ayudarte.
¡Saludos!

Eugenia
Volando Bajito, estudio creativo.

Hola Eugenia, como estas! Muchas gracias por la pronta respuesta. Configure Mercado Pago junto con la opcion Personalizado, eso en cuanto a las configuraciones que figuran en el panel de control (MEDIOS DE PAGO)

Las clientes y yo misma que intente hacer una compra, llegamos a cargar el carrito iniciar la compra, llenar datos de tarjeta con el codigo de seguridad…y ahi tira error

¡Rarísimo! ¿luego de configurar pusiste editar y agregaste los ID tuyos verdad?
Quizás @emiloia pueda ayudarnos con tu duda!!!

Gracias Euge!!! mmm estoy viendo eso de los ID, puede se que tenga que ver con algo de eso…

1 me gusta

Leí en otro post lo de que a alguien se le cayó y era problema de mercado pago, pero chequeá primero eso!

A disposición! :slight_smile:

Hola @sunflowersclothes y @estudiovb :slight_smile:

Respecto a lo que me comentas, te quiero transmitir una información reciente que tuvimos : nos comunicamos directamente con VISA y nos informaron que, de manera aleatoria, están comenzando a implementar nuevas medidas de seguridad para las transacciones con tarjeta de crédito. ¿Qué quiere decir esto? : Parece ser que cada persona que quiera comprar de manera ONLINE con tarjeta VISA, previamente debe validar esa operación y/o uso. Cada vez que un cliente ve la leyenda “Ups no pudiste realizar tu pago” o “VISA no pudo registrar tu pago”, el cliente debe llamar y autorizar la operación. Para eso, debería comunicarse a los números:

-Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400
-Resto del país: 0810-666-3400

Sinceramente, sabemos que esta medida de seguridad no es algo práctico, y por eso junto con Mercado Pago, estamos hablando con ellos para ver si tienen otra solución : como verás, esto realmente nos excede, pero estamos tras el problema todo el tiempo así lo podemos solucionar cuanto antes.

¿Qué te recomiendo? Que por el momento puedas crear una página de contenido que se llame “Cómo comprar”,y puedas dar esta información a tus compradores sobre pagos con VISA, así conocen todo el proceso.


Cualquier otra novedad que tengamos, lo vamos a informar inmediatamente.

¡Saludos!

Muchas gracias @emiloia, si se ve que el problema es con VISA! y ver si el problema se asocia a Mercado Pago en cuanto a sistemas de seguridad, de usar la tarjeta…Muchas gracias por toda la info.
Gracias a @estudiovb y a @nathye
A todos por la ayuda! Cuenten conmigo para lo que necesites :smile:

Hola @emiloia uhhh! Qué tema ese! Espero que Visa lo solucione porque es medio engorroso tener que estar llamando por cada compra, antes lo hacían para compras que excedían tal o cual monto, pero ¿para todas? medio border, no? ¡Esperemos que no afecte a las ventas de las tiendas! Me parece genial @sunflowersclothes que hagas lo que dice Emiliano de agregarlo en como comprar, para que no se vaya el cliente.

¡Saludos a ambos y gracias por la info!

Euge

1 me gusta