Problemas con el cobro en Mercado Pago

Buenos días!
Hace desde septiembre que estoy en Tienda Nube y estoy teniendo problemas con el cobro en Mercado Pago. Todas mis ventas quedan truncas porque al momento de pagar, Mercado Pago notifica a los clientes que no pudo realizar el cobro de la venta.
Qué puede estar pasando? Necesito resolverlo porque ya perdí más de 9 ventas por este tema!
Me comuniqué con Mercado Pago y me dicen que a ellos les figura como que mis datos están bien y que no deberñia estar teniendo problemas!
Espero su ayuda!
Muchas gracias!

Hola @littlemod ! Te consulto, tendrás algun print de pantalla, o mejor aún un video del comportamiento que están recibiendo los clientes para que podamos entender mejor que es lo que te está sucediendo?
En ese caso, lo ideal es comunicarte con los clientes de forma proactiva (mail o whatsapp) y enviarles un cupon de pago.
Saludos
Leandro de www.minianima.com.ar

Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Te envío un print de pantalla de lo que me dice cuando intento hacer una compra desde otra cuenta de mercado pago como para que veas.

!
Y otra consulta, perdón mi ignorancia pero un cupón de pago es lo mismo que la solicitud de dinero?
Espero tu respuesta!
Muchas gracias!!

Hola! Dentro de las opciones de ayuda de mercadopago tenés que ir a la opción Cobro // Tengo otro problema con un cobro.
Allí te van a consultar sobre que cobro querés hacer tu consulta y una persona de atención al cliente se va a contactar con vos para explicarte que te está pasando. Luego vas a poder seguir en contacto con este asesor via mail.
Herramientas de Cobro y Solicitudes de Dinero son cosas distintas.
Personalmente me gustan mas las herramientas de cobro aunque en la practica me dan el mismo resultado ambas.
Saludos!