Problemas al Iniciar Compra

Hola como estan?
Recien terminé de abrir la tienda, e intenté hacer compras con mi celular y ni un problema, probe desde distintos navegadores y telefonos tambien. El problema lo tiene mi hermano, que con su celular al momento de pulsar el botón de “Iniciar Compra” le salta un error como si no cargara el Checkout. Supongo que si le pasa a él tambien le va a pasar a algunos clientes, saben por qué será esto? Adjunto la imagen del error! Muchas gracias

1 me gusta

@vuoro Hola! Espero que sea útil mi comentario!

Pasé a visitar la tienda, muy bonita por cierto, y no logré replicar el error que comentas. Ni desde web, ni desde el Celu. En ambos casos logré iniciar el checkout.

Le volvío a ocurrir a tu hermano? lo probó nuevamente?

Te sugiero que si lo prueba desde el celu, que cierre chrome primero ( la app de chrome ) y luego lo haga, si bien puede tener varios orígenes el error, quizas al publicar una nueva versión de la web, o con largos tiempo de sesión desde el celu, o al no estar completamente funcional la redirección del dominio, puede tambien que algún cambio desde el código que se permite modificar desde la tienda, o un pequeño corte de la conexión de internet del celu, puede que se origine.

Puede que sea un error que solamente en ese momento ocurrió, sin que vuelva a pasar.

Si queres contantame y vemos junto, te puedo dar una mano.

Hernán

Hola Hernan! Muchas gracias por tu respuesta!
Queria probarlo un dia mas, y le sigue pasando, y a una amiga tambien le pasa, a veces pasa con solo estar dentro de la tienda sin realizar el Checkout. Al codigo no lo modifique en ningun momento, solo las personalizaciones que deja el tema seleccionado.
Realmente no se con que tiene que ver pq no se especifica el error.
Debería contactar a alguien respecto a esto?
Muchas gracias de nuevo!

Muchas gracias a vos.

Si, un error, siempre es un error y es bueno que nunca vuelva a aparecer. Te resolvería un inconveniente a vos y al mismo tiempo hasta quizas mejoras el producto de todos. Informar lo que a uno le pasa es bueno, ese es mi consejo.

Tienda Nube recomienda que contactes a su equipo de soporte, te paso algunos datos y tips que TIenda Nube sugiere:

:large_blue_diamond: Messenger de Soporte o Consultas.

Si no encontrás tu respuesta, podés contactarte con el equipo de soporte.

Para escribir, ir al globito azul de “mensaje” que ves en la esquina inferior derecha.

Y luego, hacer clic en “Envíanos un mensaje” (o puede que te aparezca como “Nueva conversación” o “Nuevo mensaje” ).

Tené en cuenta que no es un chat en tiempo real ** . Es una forma rápida de enviar tu consulta y la que Tienda promociona.

Suerte con eso!

La respuesta que recibas, por favor comentala, si es interesante para conocer.

saludos y estamos en contacto.

Hernán

Sii! Apenas te respondí a vos les escribi a ellos y a mi hosting por si las dudas (wnpower). Cuando me respondan publico la respuesta y si se encontró el problema. En esto nos ayudamos entre todos.
Saludos y espero volver con buenas noticias!

Bruno

1 me gusta

Actualizo la situación!
Pudieron reconocer el error de la pagina, despues de 1 un mes del primer incidente, despues de perdidas en ventas. Y ahora han pasado 2 semanas desde que el servicio tecnico iba a ponerse a trabajar en ello y sigo sin una solución, por lo que decidimos buscar a algun tercero que diseñe la pagina web completa y no depender de Tienda Nube.
Nos dijeron que le informaramos a los clientes para realizar la compra de cierta forma que no hubiese errores, pero de todas formas cuando se presenta el error, si el producto es el ultimo, el stock queda no disponible por un tiempo y no se puede realizar la compra inmediatamente, por lo que el cliente desiste, no confía, con lo dificil que es para una tienda nueva que el cliente confíe en ella. Yo tampoco confiaría.
Pésima experiencia, no en la cordialidad en la atención, siempre responden como maximo de un dia para el otro, pero nunca brindaron una solución a un problema que desde nuestro punto de vista era urgente.