Problemas al exportar el catalogo para instagram y facebook

Buenas noches.
estuve configurando y cargando productos todo el dia, y encontre la magnifica funcion de etiquetar productos en instagram el cual puedo aplicar en el momento. pero la planilla xml para exportar el catalogo, que se genero quedo con los 4 primeros productos que cargue inicialmente y ninguno de los cambios posteriores y no logro hacer que se actualice. inclusive genere un facebook pixel para que me aparezca en el sector de codigos externos.
agradezco cualcquier ayuda.
saludos y muchas gracias

Hola yo tampoco se como hacerlo para poner el Link en Instagram

Hola @lafabricadecaramelos ! Cómo estás?
La función de integrar la Tienda Online se va destrabando para las cuentas de a poco. A nosotras que tenemos 21K de seguidores todavía no nos la habilitaron! Ya se va a activar, tené paciencia.
El pixel es para otra cosa!
besos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar
www.entreemprendedores.com.ar

no, yo la funcion ya la tengo activada de hecho ya habia logrado etiquetar productos en las publicaciones. el problema que tenia es que no se habian sincronizado los cambios que habia realizado en los productos con el catalogo xml que genera tienda nube y tenia en el catalogo de bussines manager los productos desactualizados. por suerte ya se soluciono. fue esperar 1 dia hasta que se actualizo automaticamente. Ahora ya se que tengo que tener en cuenta esa franja para cuando este pensando en promocionar un producto.

Totalmente ! Tarda 1 o 2 días en sincronizarse de nuevo :wink:
Éxitos !
Luciana

Hola como estas?
Te cuento lo que hicimos en Ollie Mini Deco.
Primero tuvimos que crear una cuenta Business Manager para nuestra pagina de Facebook.
Ahí mismo tenes la opción de crear un catalogo de tus productos. Siguiendo el tutorial de Tienda nube, en Canales de Venta, Instagram.
Una vez creado ese catalogo ( el cual se actualiza todos los días de forma automatica), vas a tu cuenta de Instagram, para poder usar la funcio SHOP.
Espero les sirva la explicación

Hola, yo subí los productos al catálogo y se exportaron bastante bien. Pero al activar la tienda “shop” de Facebook me rebotó un 30% aprox, por “incompatibilidad con las guidelines de Facebook”. Mandé la apelación.

A alguien le pasó? qué resultados tuvieron?

Gracias!
Guido

Hola!
A mi tambien me sucedio! pero aun no entiendo las razones.
Por suerte la integracion con Instagram funciona perfecto.

Hola! A mi pasa lo mismo, actualicé mi listado de productos pero el xml de tienda nube no se actualiza. Tenes idea mas o menos a qué hora se te actualizó? como para tener una referencia de a qué hora se impactan los cambios.
Saludos!
Romi de Petit Lupe

Hola, yo pude hacer todo instagram. Me habilitó cargué el catálogo en Facebook pero cuando quiero etiquetar los productos el catálogo de instagram está vacío. Probé de todo y no encuentro la solución.

Buen dia!
Te diria que pruebes, eliminando el catalogo y haciendo todo de nuevo desde 0 a ver que pasa!