Problema Sincronización Mercado Libre

Buen día! Tengo actualmente 156 publicaciones activas en Mercado Libre. Cuando realice la sincronización el email de Tienda Nube me indico lo siguiente:
"61 productos que ya existían y fueron ignorados.
productos que ya habían sido importados en otra tienda.
95 productos no pudieron ser importados."
Actualmente no me sincroniza las ventas y cuando pauso un producto en Mercado Libre, sigue activo en Tienda Nube. Este caso es cuando quedamos sin stock, y el producto no se vendió ni en ML ni en TN, y en ML no puedo ingresar stock 0, para pausar la publicación y así pueda sincronizar ese stock 0 con TN.
Me podrían dar soporte? Mande varios emails a TN, pero todavía no recibí respuesta y preciso solucionar este problema cuanto antes.

1 me gusta

Hola Uriel ¿cómo estás? buen día!

Estaba viendo que mi compañero Iván te esta dando soporte sobre este tema ¿verdad? en cualquier caso, es mejor que lo sigas viendo con él así tenes un mejor seguimiento del tema.

Lo que te recomiendo es que una vez finalizada la consulta, puedas contarnos los avances o si hay algo para compartir sobre la comunidad sobre la integración con Mercado Libre¿ Te parece?

La idea es que podamos ir trayendo todo el conocimiento, así es más fácil ayudarnos cada vez.

Quedo a tu disposición,

¡Saludos! :wave: