Problema para desvincular cuenta de facebook y no tengo respuesta de Tienda Nube

Hace varios dias que trato de desvincular una cuenta de Facebook, para poder asociar la tienda a la cuenta de Facebook que corresponde pero no puedo lograrlo, toco el link que dice desvincular mi cuenta de Facebook y no realiza nada.
Trate de chatear con alguien para que me ayude a solucionar el problema y no recibo respuestas de nadie.
Por favor necesito solucionar esto.
Saludos!

Buen día @sakeprint quizás @Mariana pueda ayudarnos con tu consulta!!!

Saludos.
Eugenia

Gracias por la respuesta, espero me puedan ayudar porque no tengo respuesta por ningun lado.
Saludos!

Hola @sakeprint, ¿cómo estás?

Estoy viendo que hace unos días ya te respondieron la consulta sobre tu Facebook. Solo vimos que lo tenías vinculado en los datos de contacto, tanto en la página de contacto como en el footer de tu tienda.

Esto se cambia desde Diseño > Redes sociales como te indicamos. Te paso el tutorial para agregar las redes sociales.

Si necesitás ayuda con otra cosa, no dudes en avisarnos :smile:

Saludos!

Mariana como estas, no respondieron mi consulta.
En Marketing/ Tienda en Facebook tengo logueada una cuenta que no es donde
esta la Pagina de facebook que necesito para poder agregar la tienda en
facebook y el boton desvincular cuenta no hace nada.
Necesito DESVINCULAR la cuenta de Facebook (Mike Sake) para loguearla con
la que uso actualmente para la empresa.
Saludos!

Rodrigo Campos
Cel: 15.5840.0343
IG: @sakeprint https://www.instagram.com/sakeprint/
Web: Sake Print http://sakeprint.tumblr.com/

Hola @sakeprint!

Te pido disculpas por la demora, ¿lograste resolver el problema? Estaba chequeando las conversaciones y vi que te habíamos respondido antes de tu último post. Sin embargo, en tu Administrador Nube no veo ninguna cuenta de Facebook vinculada:

En el caso de que sigas teniendo este problema, ¿nos podrías enviar una captura de pantalla de lo que estás viendo para poder entender mejor lo que sucede? ¿Dónde (en qué sección/página) es que estás viendo tu cuenta de Facebook vinculada a tu tienda?

Cualquier cosa avisanos.

Saludos!

Hola Mariana! Creo tener este mismo problema.
Conecté una cuenta de fb con mitiendanube pero no es la que en realidad quiero usar, por eso necesito desvincularla para vincular la correcta.
Cuando pongo Canales de venta - Facebook shopping aparece esto

Si no se ve la imagen, me aparece que tengo una cuenta de fb conectada y mi número de pixel.
Y cuando pongo ‘‘editar’’ porque supongo que es ahí para desvincular, me tira error ‘‘Sorry, this content isn’t available right now’’.
Desde ya mil gracias!