Problema en las tiendas >> Resuelto ☑

Hola a todos,

Queríamos avisarles que hoy tuvimos un problema técnico que afectó a las tiendas, impidiendo acceder al administrador y que tus compradores puedan concretar una venta. Esto pasó desde las 16:55 hasta las 17:50 hs. de hoy (24/7).

Hicimos algunas mejoras en la infraestructura durante el día de hoy, cambiando algunos servidores por otros mejores, y uno de los pasos ocasionó el problema.

Les pedimos mil disculpas y realmente les agradecemos por su paciencia.

Saludos!

Hola Mariana como estas! Te escribo porque yo pense que ese problema que mencionan ustedes era el causante de mis ventas fallidas,pero mi problema persiste…y se generaa la hora de efectuar la compar, los clientes llegan a la plataforma de pago con la info de la tarjeta de credito y les figura"error de tarjeta" probe yo misma con mis tarjetas yel problema continua, me podrian ayudar ! No se si es problema de mercado pago o de algo mal configurado, pero ya revise todo el dia las configuraciones de Tienda Nube!
Les agradezco a todo aquel que pueda darme una mano. Besos

Hola @Mariana !

Te pasa con todas las tarjetas ?

Yo probaría cobrando con otra para descartar que sea un error de la tarjeta o de la configuración de Mercado Pago :wink:

Avisáme si te llega a funcionar.

Besos !

Nathye

1 me gusta

Hola Nathye! Anoche probe con una mastercard y se pudo!! Con Visa no :frowning:

Hola! @nathye @sunflowersclothes la respuesta de @emiloia en este post nos pasa más información:

¡Esperemos se pueda solucionar!
Saludos.
Eugenia

3 Me gusta

Hola a todos !

Muchas gracias por la información @estudiovb :kissing_heart:

3 Me gusta

¡A disposición para lo que necesiten! :smiley:

2 Me gusta