Hola, estamos intentando configurar los envíos para empezar a operar con la tienda en tiendanube. Nosotros ya teníamos funcionando nuestro site en un server común con el agregado operativo de mercadoshops pero decidimos pasar a tiendanube y estamos en los primeros 10 días de prueba. Configuramos el envío con Correo argentino e hicimos la prueba de comprar online desde el sitio alojado en tiendanube… pero cuando llegamos a la parte donde se incluyen todos los datos correctos del comprador nos dice ¨No hay opciones de envío disponibles para esta dirección.¨. Revisamos todos los pasos y tutoriales y no vemos la falla… Necesitamos que esto esté funcionando lo antes posible para activar nuestro sitio para vender…
Muchas Gracias
¡Hola!
Bienvenidos a Tienda Nube y muchísimas gracias por participar de la Comunidad
Realicé una compra de prueba en la tienda y veo que me figura la opción de envío correspondiente
¿Puede ser que hayan detectado la falla y ya se solucionó? En caso de que aún no veas el medio de envío, ¿me podrías comentar con qué producto estas realizando la prueba?
¡Estamos a su disposición!
Saludos y felicidades
Buenos días. Solucionamos el problema a partir de un comentario que nos
hicieron cerca del precio de los productos.
Muchas gracias!
hola podrias decime cual fue el problema que te dijeron de los precios? porque no tengo forma de solucionar este problema! gracias!