Problema con URL feed Google Shopping

Buenas tardes, estoy tratando con configurar gogole Shopping haciendo uso de la url que brinda tienda nube para mantener actualizados los productos de nuestra tienda con google: https://sportpark.com.ar/google_shopping.xml pero dicha url no funciona… ya lo active y volví a activar pienso que es algún otro error, si por favor lo pueden verificar. Muchas gracias

Le paso la captura del error desde Google Merchant Center

0 me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Siempre que necesites soporte con estas cuestiones, vas a poder escribirnos a hola@tiendanube.com para que podamos ayudarte ¿sí?.
En caso de que aún no puedas avanzar, te pediría que nos escribas por ése canal para poder darte una respuesta más rápida.

Este canal en realidad es un lugar donde buscamos que se reúnan los emprendedores y puedan aconsejarse y ayudarse por sus experiencias, pero en caso de no recibir respuesta, y necesitar soporte por alguna cuestión, podés escribirnos directamente vía mail.

También, siempre vas a contar con nuestro Centro de Atención Nube para dar una vista rápida y chequear si encontrás respuesta al inconveniente.

Esperamos tu mensaje (podés copiarnos exactamente esto para que te ayudemos por ese canal :blush:

0 me gusta