Problema con Sitemap y redireccion 301

Hola a todos! Tengo un par de problemas con la configuracion en Google Webmaster Tools:
Primero como hago para poner un sitemap. En los tutoriales se trata el tema y explica como se aplica en Webmaster Tools, ya lo hice en otros sitios anteriormente, pero el problema es que tiene que estar alojado en el mismo dominio, o sea www.misitio. com/sitemap.xml y no tengo acceso al mismo, ya que aunque uso mi propio hosting se redirecciona por CNAME a tiendanube… y pasaria lo mismo si utilizara el hosting de tiendanube, por lo que no termino de entender el tutorial, ahi dan el ejemplo de subir el archivo con la opcion www.misitio. com / sitemap.xml como si tuvieramos dicho acceso. Como seria la solucion?

Y otro problema que tengo es que antes utilizaba un subdominio del tipo sub.misitio.c om y ahora tengo misitio.c om con tiendanube… como podria hacer la redireccion 301? ya que solo podemos configurar lo que viene despues del dominio… y lo mismo que antes no tengo acceso a poner un htaccess o algo similar

Mi sitio es www.coolmonkey.com.ar por si quieres chusmear

Gracias!

Hola ¿cómo estás? buen día!

Te cuento que si no tenés el dominio alojado en el hosting de Tienda Nube, una buena opción de crear un Sitemap con una herramienta externa como Sitemap Creator : luego, simplemente tendrías que subir el archivo a Google Webmasters de la misma manera. Es decir, incorporando la dirección sitemap.xml y listo :smile:

Respecto al cambio de dominio, te cuento que aún podes utilizar el sub-dominio, guiándote por este tutorial : para eso también estarías creando un registro CNAME desde tu hosting y listo :smile:

Cualquier otra cosa, a tu disposición.

¡Saludos!

Hola Emiloia, no me respondieron las otras consultas que tengo desde hace unos dias por el centro de atencion, con respecto a que no se restan los stock de los disponibles de MercadoLibre en ninguna venta desde que tenemos sincronizados… y la otra es que se desincronizo sola una publicación y como hago para que se sincronice de nuevo, ya que tenemos muchas ventas y no puedo finalizarla como dice el tutorial, tendrían que darme otra solución y sino no me sirve continuar (yo desarrollo también, y tengo también en otros sitios sincronizados con una aplicación mia donde el nexo son los sku ya que se tiene siempre acceso a ellos, y no la url donde luego pasa esto que no se puede volver a sincronizar, la verdad use los servicios de ustedes mas que nada por la comodidad de la tienda Facebook y algunas herramientas, pero creo que no me va a servir si no tiene solución estas cosas)

Saludos

Sergio Duprat

Gracias por la respuesta con respecto al sitemap!

1 me gusta