Problema con Mercado Pago

Hola! Ayer realicé unas ventas, en la tienda figuran como pago realizado y recibido, incluso me da un número de referencia de la transacción. También me llegaron mails de Mercado Pago informando la acreditación del pago en la cuenta con los números de referencia correspondientes. Sin embargo, en mi cuenta de MP no figura ninguna acreditación del dinero ni reconoce los números de referencia como existentes.
A alguien le pasó?

Hola @galga cómo estás?, es un error que suele suceder en Mercado Pago y que se soluciona generalmente en 48hs, de todos modos te dejo dejo el link para que te contactes con ellos y te den una respuesta más concreta: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=91

Saludos,
Natalia.

Muchas gracias por tu respuesta, me voy a contactar. Es la primera vez que me pasa, por eso no sabía.

2 Me gusta

Hola, @galga

Siempre que tuve problema con ellos les escribí desde el chat de facebook y me respondieron muy rápido. Te lo recomiendo!

Contanos si te lo solucionan!

Gracias!, sii, les escribí también por ahí. Al rato me enviaron un mail y justo un ratito después se me solucionó. Gracias por sus respuestas.

Que bueno que quedó solucionado!