Problema con Inhabilitación de cuenta comercial de Facebook

Buen día chicos! Tengo un problema que me está causando bastantes contratiempos. Hace un poquito más de 30 días, comencé con la prueba gratuita y seleccioné el plan Full, confeccioné a mi tienda nube y compartí la información para generar al catálogo en Facebook, todo perfecto hasta ahí. Luego de los 30 días de prueba, demoré 48hs para realizar al pago de los servicios de tienda nube y me inhabilitaron a mi cuenta de anuncios de Facebook, no puedo realizar a ningún tipo de publicidad y es mi trabajo :sob:
La pregunta es:
A) ¿Por qué me aparecen 2 cuentas publicitarias dentro de Facebook? (una es de tienda nube) y por ello me complica para seguir publicitando a mis productos.
B) ¿Si subo de plan, ahora tengo al Básico, y vuelvo a tener al full, se vuelve a habilitar esa cuenta publicitaria de tienda nube?
C) Por favor, necesito que me digan como “ELIMINAR” a esa cuenta que se creo y que tengo inhabilitada y es de Tienda Nube.
D) Ayer estuve, prácticamente todo el día, tratando de habilitar a mis cuentas publicitarias y para hacer la revisión, me pide que “Verifique a mi Negocio”. Yo ofrezco tutoriales digitales, NO TENGO NEGOCIO FÍSICO.
Desde ya muchas gracias, les pido encarecidamente una pronta y resolutiva respuesta. Cordialmente, Cristian del Giorgio.
:iphone:(+549)2216351988
:incoming_envelope: [cristiandelgiorgio@gmail.com]