Problema con etiqueta de Analytics

Hola. Les comparto una problema que tengo con la cuenta de un cliente a ver si alguien me puede dar una mano.
En la tienda veo que tengo 3 etiquetas de analytics funcionando al mismo tiempo, eliminé la que estaba puesta a traves de la plataforma en codigos externos y esta desapareció, pero sigo visualizando dos más a traves de “Tag assistant”. Baje el sitio x ftp para hacer un recorrido y ver si estaba puesto en el codigo manualmente, pero no logro encontrarlo.
Alguien le paso algo similar?

Link de la tienda: https://www.barthesa.com.ar/

Gracias

¡Hola, @barthesa2! ¿Cómo estás?

Veo que estuviste investigando tus etiquetas de Analytics, ¡muy bien! :nerd_face: Efectivamente hay dos etiquetas que aparecen en todas las tiendas, y que nos sirven a nosotros para tener estadísticas de sus rendimientos (no es algo propio de las tiendas, sino de Tienda Nube como empresa). Te dejo la tranquilidad de que no tienen que ver con los archivos que hayas subido al FTP.

image

Investigando el caso puntual de la tienda de tu cliente, me encontré con dos cosas:

• Google Analytics no está configurado. Si bien veo que estás midiendo las campañar con el Píxel de Facebook, lo ideal sería integrar Google Analytics con los pasos de :point_right:este tutorial.
  • Hay un código de conversión de Facebook en el campo “Códigos de conversión”. Esto no es necesario, ya que el Píxel monitorea todos los resultados. Además, puede interferir en el rendimiento de la tienda y obstaculizar otras mediciones.

¡Espero que esta información te sea útil!

Buena semana,
Belén

Hola Belen, muchas gracias por tu respuesta y aporte!