Problema con envíos por correo y andreani

Hola! Qué tal? Quería consultar si alguien tiene el mismo problema con los envíos y si saben cómo podría solucionarlos.
Tengo configurado en la tienda en formas de entrega: Correo Shipping y Andreani pero estos últimos meses me pasa lo siguiente con algunos clientes.
Con Correo Argentino me pasa lo siguiente que algunos colocan sus códigos postales y no les figura opción de envío. Intenté simular una compra y a mi me figura todo bien pero a ellos no, solo les sale la opción para retirar.

Como no me funcionaba Correo decidí crearme una cuenta en Andreani y vincularla a mi tienda, todo ok al principio hasta que algunos clientes me escriben para comentarme que les figura en el costo del envío más de $7.000 pesos, cuando hago el intento a mi me figuran los precios normales pero a los clientes le figuran otros precios.

Ya intenté desinstalando las dos aplicaciones (Correo y Andreani) y volver a vincularlas a mi tienda y les sigue figurando lo mismo.
Tengo todos los productos con su peso y dimensiones, nose cuál es el problema! Lamentablemente esto está perjudicando a mi tienda ya que tengo que estar revisándola cada segundo por que recibo quejas de clientes de que no les aparece opción de envío o que el costo del envío es de más de $7.000.
También estuve leyendo que puede ser por algunas promociones de 2x1, que actualmente tengo activadas en mi tienda pero me parece muy raro!

HOla! me esta pasando lo mismo! pudiste solucionarlo?

Hola como pudiste solucionar este problema , me esta pasando lo mismo en mi tienda, cargan el codigo postal y no aparece nada.

Hola tengo el mismo problema al configurar correo Argentino, con la nueva aplicacion. al poner el cp, no aparece el costo de envio ni nada. Solo aparece la opcion de retiro por sucursal. Alguien que le haya pasado y me ayude a solucionarlo. Desde ya muchas gracias

Hola, como estas?

Podríamos ver juntos lo que está pasando sin problema! Cual es la url de la tienda donde sucede esto?

Saludos!

1 me gusta

ya lo he solucionado, el problema era que al no tener cargado el peso y dimensiones del producto no me tiraba el valor del envio.

Muchisimas Gracias