Hola! Qué tal? Quería consultar si alguien tiene el mismo problema con los envíos y si saben cómo podría solucionarlos.
Tengo configurado en la tienda en formas de entrega: Correo Shipping y Andreani pero estos últimos meses me pasa lo siguiente con algunos clientes.
Con Correo Argentino me pasa lo siguiente que algunos colocan sus códigos postales y no les figura opción de envío. Intenté simular una compra y a mi me figura todo bien pero a ellos no, solo les sale la opción para retirar.
Como no me funcionaba Correo decidí crearme una cuenta en Andreani y vincularla a mi tienda, todo ok al principio hasta que algunos clientes me escriben para comentarme que les figura en el costo del envío más de $7.000 pesos, cuando hago el intento a mi me figuran los precios normales pero a los clientes le figuran otros precios.
Ya intenté desinstalando las dos aplicaciones (Correo y Andreani) y volver a vincularlas a mi tienda y les sigue figurando lo mismo.
Tengo todos los productos con su peso y dimensiones, nose cuál es el problema! Lamentablemente esto está perjudicando a mi tienda ya que tengo que estar revisándola cada segundo por que recibo quejas de clientes de que no les aparece opción de envío o que el costo del envío es de más de $7.000.
También estuve leyendo que puede ser por algunas promociones de 2x1, que actualmente tengo activadas en mi tienda pero me parece muy raro!