Problema con el calculador de envíos

envios

#1

Hola gente, buen día!
Mi consulta puntual es que, si el comprador selecciona más de una unidad, en la sumatoria de la compra se suman los valores del producto pero no así con el envío. O sea, el bulto a despachar es mayor al de una unidad.

Desde ya muchas gracias.
Saludos!


#2

¡Hola, @dovaestudio! ¡Bienvenido a la Comunidad!

Veo que tu producto Áureo - (Incluye tinta de repuesto) es todo un éxito, ¡felicitaciones! ¿No tendrás más productos para que veamos y así darle mayor visibilidad a tu tienda?

Respecto de tu consulta sobre el calculador de costos de envío, veo que tenés configurado Correo Argentino -espero que hayas podido encontrar una solución alternativa en estos días de paro. Te cuento que según el :point_right: tarifario de Correo Argentino, la tarifa básica corresponde a paquetes de hasta 1 kg, sea encomienda clásica o prioritaria. Como tu producto tiene configurado un peso de 250 gr, da igual si alguien encarga de 1, 2, 3 o 4 unidades, el costo de envío va a ser el mismo. Ahora, si recibís una orden por 5 unidades, que juntas exceden el kilo, entonces sí se aplicaría la segunda tarifa:


Si estás teniendo problemas a la hora de despachar tus envíos porque el correo te aplica una tarifa más alta que la que tu cliente pagó, el problema puede ser que no estés contemplando el packaging en el peso de tu producto. Quizás los bolígrafos solos pesan 250 gr, pero si alguien encarga 3 y además se le suma la caja y demás, entonces el pedido probablemente supere el kilo.

¿Era esa tu consulta? ¡Espero haberme explicado bien!

¡Feliz viernes! :sunflower:
Belén


#3

Hola Belén, buen día!

Solucionada mi consulta, el asunto estuvo en que no incluía el preso del embalaje.
Ya lo pude resolver, muchas gracias!

Saludos.