Problema con catalogo Facebook

Siguiendo el procedimiento de carga de catalogos, me arroja el siguiente error:

Alguien sabe que puede ser??

Desde ya muchas gracias!!

Me pasa lo mismo, no encontré solución todavía.

¡Hola, chicos!

Les cuento que el error “Google_Product_Category” no es relevante para la activación de Instagram Shopping. Tiene que ver con un campo requerido para activar Google Shopping, que todavía no está disponible. Así que quedense tranquilos, que esto no impide la habilitación de IG -de hecho, ninguno de los errores en amarillo lo hace.

¡Saludos! :unicorn:
Belén

Hola Belén, ya han pasado más de 48hs y aún siguen sin aparecer los productos en la tienda…mira:

Es tan lerdo o habré realizado algún paso del procedimiento de manera incorrecta?

Muchas gracias!!

¡Hola, @tecnoeshopcba! ¿Cómo estás?

Lo que pude chequear en el administrador de tu tienda es que la URL para cargar el catálogo al Administrador Comercial de Facebook nunca fue generada, ¿puede ser?

Esta URL forma parte del proceso de activación de la tienda en Facebook, lo que me da la pauta de que quizás solo pudiste avanzar con la primera parte del tutorial, la de cargar un producto manualmente. Para que Facebook pueda llevar todos tus productos a la tienda, necesita esta URL de donde saca la información.

Si te parece, podés revisar el tutorial :memo:¿Cómo activar mi tienda en Facebook?, pero solo a partir de la sección “Agregar el catálogo de productos”. Lo que se me ocurre es que podés haber olvidado esta sección, o haber colocado otra URL en el paso 10 :thinking:.

¡Avisame si podés avanzar con el paso a paso! Si se te complica, acá estoy para darte una mano :raised_hand:

Que tengas una linda semana,
Belén