Problema con actualización de páginas

Aprovechando este parate de la cuarentena quise aprovechar para actualizar la web, y me vengo encontrando cada semana con algún problema diferente, fallas al cargar logos en los banners, en actualiazar los colores, etc. etc.

Hace aproximadamente una semana quise actualizar dos páginas de mi tienda https://www.tutierraenlasierra.com.ar en las secciones “quienes somos” y “nuestros clientes dicen”, principalmente el texto del cuerpo de la página y algunas fotos ilustrativas, pero cada vez que actualizo las páginas, el servidor no me toma los cambios y en la web termina mostrando solamente los primeros 2 o 3 renglones, quedando una descripción incompleta y sin sentido :expressionless: (solo me actualiza el titulo y descripción seo).

Hice un reclamo cuando detecté el problema y recién ahora me responden diciendo que tuvieron problemas con el servidor y que ya está solucionado el problema. Vuelvo a entrar para actualizar y pasa lo mismo :rage: :rage: :rage:

Es entendible que en este contexto haya un delay en las respuestas pero esperar una semana para que me digan que el problema está solucionado y que no lo esté es cuando menos frustrante, ya que tengo que volver a reclamar y esperar otra semana más, mientras tanto la tienda queda así…

En los años que llevo con el servicio no he tenido tantos fallos como ahora, si bien nunca se adaptó a lo que necesitamos porque somos una empresa de servicio y no un e-commerce dentro de todo nos arreglamos, pero hoy en día es un dolor de cabeza :sob:,

Soy la única a la que le está pasando esto? :thinking: