Primeras Ventas

Hola Gente!! Soy nueva en esto y no entiendo mucho!! Tengo mas de 300 visitas en mi tienda pero todavia no eh realizado ninguna venta!!
No se si estoy haciendo algo mal :disappointed_relieved: o voy por buen camino pero las ventas tardan un poquito en llegar!

1 me gusta

Buenas tardes @whynotclothing ! Bienenida a la Comunidad Nube.
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
Contanos, ¿cómo es tu tienda?
Así podemos mirarla un poco y charlar sobre cómo generar ventas.
Un beso !
Luciana

Tengo una tienda de indumetaria femenina! Tengo un local a la calle en la ciudad de Tandil desde hace 3 años y hace unos 20 dias decidi armar una tienda online para promover mas la venta. Ya que en estos tiempos se utilizan mas las redes sociales, las ventas por internet y el servicio puerta a puerta.
Veo que mi tienda tiene visitas pero todavia no se a concretado ninguna venta.
No se si es porque estoy fallando en algo.

1 me gusta

Hola @whynotclothing ! Me parece una genial idea sumar presencia online a tu local a la calle.
¿Querés compartir la dirección de tu Tienda Online así la miramos?

https://whynotclothing.mitiendanube.com/
Pequeño detalle no?? jaja
me habia olvidado de poner el link

1 me gusta

Ahora sí!
Por lo que pude ver, te diría dos cosas principales :slight_smile:

1. las fotos estaría bueno que pudieras homogeneizarlas : que si son con modelo sean todas así, y que si son con manequee también. (Se escribe así?)
    Me parece que nonqueda muy prolijo si son todas diferentes.

2. fíjate que tenes 670 seguidores en Facebook. Es un número bajo para generar visitas al sitio, vos pensa que necesitas MUUUCHAS visitas para que alguna de esas ingrese y termine comprando. Yo haría un plan de marketing pensando en cómo podes aumentar las visitas al sitio.

Podes
Leer los posteos anteriores sobre ventas y sacar ideas de otros comentarios que creo que te pueden servir también.
Ojalá
Te sirvan estos,
Buenas noches !!!
Luciana

Hola!!