Presentar mi tienda

hola hace dos semanas que abrimos la tienda, tuvimos algunas ventas, pero entre amigos principalmente. puse pauta en google adwords aun sin resultados.
me gustaria escuchar sus comentarios y opinion sobre la tienda Chari. está hecha con mucho amor.
gracias
https://tienda.chariargentina.com/?ref=admin_header

Hola, @Chari Bienvenida!!

Antes que nada decirte que no desesperes. A mi me pasó cuando abrí la tienda pensaba que enseguida todo el mundo me iba a comprar, pero no! Es un proceso y toma tiempo, también pensá en el contexto económico que estamos.

Ahora, yendo a tu web… Muy linda!!! Pero te sumo comentarios mientras navego en la web, como para que veas qué piensa alguien que llega a tu web sin saber absolutamente nada.

En el home agregaría algunos productos destacados. Sólo algunos, 4 o 5 no más que eso. Como para terminar de entender fácilmente qué vendés. Porque entro a la página de inicio y aun no sé de qué se trata, sólo sé que las fotos del carrousel me parecen buenas y que el resto me puede gustar. Si sigo mirando, las opciones que están en el menú tampoco me guían demasiado, pero entré a macetas que es algo que me apasiona.

Las fotos de los productos son divinas (y amé las macetas jeje). La descripción también me parece bien, un poco escueta únicamente. Me gustaría saber si las hacés vos, quiénes son los del emprendimiento y ese tipo de info. Algo como “sobre nosotros”. No subestimes el valor de esa sección!

Un detalle que dudo que te quite ventas, pero que es fraudulento… “12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito” en el banner. Eso no es cierto, con lo cual no lo colocaría.

Ahora voy a las ventas en sí. No sé si adwords sea lo mejor para tu rubro. Si tuviera que elegir dónde invertir en publicidad, usaría redes sociales. Justamente porque se trata de un producto muy visual y trabajar con publicidad sobre las imágenes va a ser mejor. Hacer distintas pautas constamente para sumar seguidores a fb e instagram. Eso es lo que más tracciona las ventas. Adwords lo dejaría para más adelante. Y otra cosa, mucha paciencia, hay emprendimientos que tardan meses en empezar a moverse. Es un proceso!

Éxitos con las ventas!!

Hola @chari coincido 100% con @lascatitas, en las categorías, pondría en especifico que es cada una, es decir macetas, mateles, etc. porque la frase, si bien es original, uno tiene que adivinar y una tienda online tiene que ser lo más explícita posible, la. gente no lee. Respecto a la generación de ventas, deberías probar Facebook Ads, segmentando bien tu público puede generarte muchas ventas, también instagram funcionaría bien para tu producto, ya que es muy estético, área en la cual instagram se desarrolla.
Espero te sirva, Saludos. Natalia.