Presentando en comunidad a Karamanduka

En Karamanduka queremos que cada uno de nuestros clientes sienta que se lleva consigo una parte de todo aquello que nos mueve y que cada objeto ayude a explotar esa creatividad que el día a día mantiene dormida.

Nuestro proyecto nace en el 2011, a través de la experimentación artística, formulando objetos de uso diario. Cada pieza es única y es trabajada de manera personal.

Saludos!

https://karamanduka.mitiendanube.com/?ref=admin_header

Marie y Kattia

Hola!! Bienvenidas a la comunidad!

Les comento que entré a la tienda. Entre la descripción que hicieron en el post y el carrousel de imágenes de la web, me costó entender qué vendían. A veces no queda tan bonito, pero decir “vendemos libretas y afiches con ilustraciones de diseño” o algo así está bueno como para bajar el concepto a tierra. Es bueno colocar qué hacen rápidamente en el carrousel de imágenes. A veces no es necesario si las fotos son más elocuentes, pero no lo es en el caso.

Los productos son muy lindos! Y las fotos también!!

Vería de cambiar el orden del menú, de forma que quede “inicio” - “quienes somos” - “productos” - “contacto”

Creo que tienen trabajo para hacer en “quiénes somos”, porque no están contando qué hacen ni quiénes son. Está bueno el texto, pero trataría de complementarlo. Ponen “Nuestro proyecto nace en el 2011, a través de la experimentación artística, formulando objetos de uso diario. Cada pieza es única y es trabajada de manera personal.” pero no me dicen quiénes son. Tampoco dicen qué hacen, sólo “objetos de uso diario” que no condice con los productos que tienen como afiches.

Creo que focalizaría ahí con algo como “somos Marie y Kattia, dos diseñadoras que bla bla bla, comenzamos nuestro proyecto en 2014. bla bla bla. Hacemos libretas con diseño exclusivo, 100% a mano, bla bla bla.” Y luego colocaría el párrafo de “en Karamanduka queremos que cada…” como un cierre.

Espero que les sirva!!

Saludos!!
Caro