Presentación y sugerencias de PlanetaCasa

Estimados, me gustaría que se den una vuelta y me den sugerencias acerca de la página.
En cuanto a las fotos, sí, no están muy bien algunas, dependo de los importadores y fabricantes que me den las suyas, dado que no trabajo con stock propio como para sacar yo las fotos, sino que compro a demanda.

Página: http://www.planetacasa.com.ar

Muchas Gracias!
Gonzalo

Hola Gonzalo!

Las fotografias deben suplir el contacto directo que uno tendria con el producto cuando visita un negocio y sin embargo generar la venta, ya que deberia ser absolutamente descriptiva y hablar mas que mil palabras.

Si los importadores venden los productos online, deben entender esto y proveerte de mejor material.

Podes matar 2 pajaros de un tiro, para que la home de tu tienda no este visualmente empastada debido a que pusiste muchisimos productos como destacados, (como si fuese un folleto de supermercado), solo hacelo con los que tienen las mejores imagenes, hasta que puedas conseguir mejores fotografias.

Lo mismo con las fotografias del carrousel, pensa que es lo primero que ve el visitante, en ese lugar, si o si, tenes que tener las mejores imagenes que te permitan darte cuenta de que se trata la tienda sin ninguna duda y causando la mejor impresion.

Hola, Gonzalo!

No quiero ser rompe con las fotos porque ya aclaraste jaja, pero me parece que es justamente el mayor problema que veo en tu tienda. Las fotos en sí no son malas, pero no poseen una misma lógica, no se les puede hacer zoom tampoco. Lo que se me ocurre que podrías hacer es, a medida que recibís un producto porque alguien te lo pidió, antes de entregarlo al cliente sacarle mejores fotos. Así de a poco podés ir renovando.

De la misma forma si no tienes fotos para mejorar el carrousel, tal vez podés armar banners sólo texto. Fijate que en canva.com hay varias opciones sin fotos que van re bien, donde podés destacar si tenés envíos gratuitos, promociones bancarias, etc.

Entré a un producto para ver la descripción pero no encontré nada. Sólo unas flechas de colores e imágenes sin cargar. Entonces no pude comprender de qué tamaño era la mesa que estaba viendo, ni de qué material, ni nada de info adicional (más allá de lo legible en el título). Tal vez en esta parte no te conviene poner fotos, algo hace que no se carguen, y sí un poco más de texto.

Espero que te sirva!!
Éxitos,

Hola! muchas gracias por la respuesta! seguí tu sugerencia y eliminé imagenes del carrousel, de modo que sólo tenga una bien identificatoria de su categoría, y reduje los destacados. Si le querés echar un vistazo ahora… agradecido!

Nuevamente, muchas gracias!

Hola! muchas gracias por tu sugerencia! ya depuré bastante el carrousel y los destacados. En cuanto a las publicaciones vacías, estoy teniendo problemas de hosting (OneDrive) y aparentemente los links caen por exceso de tráfico. Estoy tratando de contratar uno pago sin límite de tráfico.

Nuevamente, muchas gracias!