Presentación y envios internacionales

Hola a todos!!! Somos María Valdani, confeccionamos y vendemos por este medio, indumentaria para Yoga, pilates y danzas.

Hace poco comenzamos con Tienda Nube y no hemos podido configurar los envíos internacionales, varias personas de países limítrofes nos han querido comprar y no han podido, ya que no se puede configurar con exactitud el costo del envía. Alguien ha tenido este problema y puede ayudarnos con su experiencia?

Saludos y gracias!

1 me gusta

Hola @mariavaldani2 !
Yo no tengo configurado por default envíos al exterior ya que no hago publicidad a otros países.
Sin embargo, cuando me quieren comprar por ejempo de Uruguay, lo que hago es averiguar el costo del envío en Correo Argentino y le pido que transfieran el dinero por Western Union. Una vez que transfieren lo envío sin problemas.
Saludos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana! Si, voy a hacer eso. Perdón mi ignorancia. Hay que tener cuenta en Western Unión? Cómo sería? Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Hola!
No, te lo envían a tu nombre con tu número de Dni
Al transferirlo le dan un código y vos con ese código lo levantas desde cualquier sucursal
Espero que sirva!
Beso
L

Hola Luciana!
Si, me sirve mucho!! Ya me perdí varias ventas por no saber cómo hacer. Muchísimas gracias de corazón!
Cuál es tu tienda así la miro?
Que tengas un lindo finde!
Natalia

1 me gusta

@mariavaldani2 Qué bueno que te haya servido!
Yo todavía con Paypal no me animé, y como estoy recién desarrollándome en el mercado local tampoco me abrí a mercados extranjeros (AÚN)
Mi tienda www.ponchiponchi.com.ar
Para cualquier otra consulta estoy disponible =)
Que tengas un lindo día
Luciana

1 me gusta

Hola Luciana!
Es más simple para mí, con lo cuál voy a transmitir más seguridad. Vamos a ver si después la gente compra, eso depende de cada uno.
Yo también estoy desarrollándome aún, estamos en la misma situación. :slight_smile:
Te mando un abrazo y gracias nuevamente!Natalia

2 Me gusta