Presentación de mi tienda

Buenas tardes, presento mi tienda para que puedan darme sugerencias y mejorar la experiencia de los clientes.
Estoy armando una caja para tomas fotografías mejoradas.
Agradezco desde ya su tiempo. Saludos y éxitos para todos! :tada:
http://aromefraganza.mitiendanube.com

1 me gusta

Hola como estas? me gusta tu tienda, lo único que yo le agregaría es el quienes somos? a la gente le gusta que te motivo a llegar a donde estas y porque vendes? así al sentirse identificado con vos, es probable que puedas realizar mas ventas, o por lo menos conta donde estan, o porque iniciaron a vender.
saludos
marie

Hola @aromefraganza
Me gusta tienda, buenas fotos.
Mi opinion, cuando veo perfumes de hombre, tambien me gustaría que me aparezca la clasifcacion por marcas por ejemplo.
Muchos exitos

1 me gusta

Hola! Gracias por compartirnos la tienda :slight_smile:

Como tips generales te paso los siguientes:

1. Reducir el tamaño de las fotos de portada. Estoy desde una notebook y son tan grandes que no entran en la pantalla. También les agregaría texto y las linkearía a otro lugar de la web. Por ejemplo “conocé nuestras fragancias” junto con la foto y que al hacer clic te lleve a ver todos los productos. Otro podría ser “nueva fragancia “Cacho Castaña”” o algo así, con la foto del producto y cuando hacés clic te lleve a esa novedad.
  2. Compraría un dominio propio, sale $270 al año y es muy fácil de hacerlo. Además, te va a permitir crear un mail más profesional sin costo alguno.
  3. Me sumo al pedido de crear “sobre nosotros”.

Esto es algo muuuuy mío y no sé si a otros les pasa. Pero cuando veo perfumes en un lugar que no es tan conocido como Le Perfumeríe, Rouge, etc, me da la sensación de que son truchos. No digo que sea tu caso, pero sería bueno si pudieras dar la tranquilidad de que son originales de alguna forma. Tal vez la página “sobre nosotros” sirva para eso.

¿Estás trabajando en publicidad?

Éxitos!!
Caro

1 me gusta

Gracias! Agregaré lo recomendado. Saludos

Gracias Facundo, eso lo hago con la subcategoría verdad?

Gracias Caro, sobre el tema del dominio, no tenía conocimiento. Investigaré sobre el tema. Es cierto, es accesible. Con respecto a linkearla también buscaré información sobre eso porque desconozco.
En relación a la publicidad solamente por Facebook y ahora mirando por google, soy muy nueva en todo este mundo de las redes.
Muchas gracias por tu aporte. Todo tomaré en cuenta. Saludos!

Hola
Si, con subcategoria lo haces :slight_smile:

Lo de linkearla fijate que justo expliqué en el siguiente post cómo se hace:

Por google en tu caso no lo haría. Porque estarías compitiendo con marcas que invierten fortuna en publicidad, con lo cual vas a tener que gastar mucho como para posicionarte en los resultados. Creo que apuntaría más a fb o instagram. Igual todo es prueba y error :slight_smile: