Precio por cantidad

Soy nuevo en esta plataforma y estoy investigando si todas las funciones que tienen cumplen con mi requerimiento. Uno de mis mayores problemas es que tengo diferentes precios en cada producto por la cantidad de compra del mismo. Por ejemplo, el producto “X” por unidad sale: $100, llevando 6 unidades tienen un 5% de descuento (en ese producto), llevando 18 unidades tienen un 10% de descuento.

No lo puedo solucionar con cupones de descuentos, ya que el mismo aplica a el saldo final de su compra, no a cada producto. También probé de agregar una categoría al producto (como por ejemplo Color, Talle, etc.) poniendole “Cantidad” y ahí mismo regular el precio poniendo “Precio por unidad” / “más de 6 unidades” / “más de 18 unidades”, pero el problema persiste ya que el comprador puede elegir “más de 18 unidades” y en la cantidad poner 1.

Me agrada mucho la interfaz del programa, todas sus funciones y demás, pero necesito solucionar este problema.

Aguardo algún comentario.
Desde ya, muchas GRACIAS!

1 me gusta

Hola @puraimagen
Bienvenid@ a la comunidad
Se me ocurre para solucionar tu problema, crear un nuevo producto que contemple un pack.
Por ejemplo, si vendes el producto A que sale $100, haces un nuevo producto que sea “Pack Producto A x 6 unidades”, en lugar de cobrarle $600, figure $570. Me explico?
Entonces, podrias crear una categoria que diga “Compra por cantidad” en donde te agrupe estos productos.
No importa que en cantidad diga 1, porque ese 1 seria un pack que vale 570 en este caso y contienen 6 unidades del producto A:
Muchos exitos

2 Me gusta

Hola @puraimagen ! Acuerdo con @FacundoDeza en que la mejor solución es que agregues como Item:

• 1 producto X precio
  • 18 productos XX precio

Es decir que lo consignes como producto separado.
Ojalá te sirva !
Buena semana,
Luciana

1 me gusta

A mí me gustaría algo así:

1 me gusta

Agradezco las respuestas, pero si o si necesito que en el mismo producto figure los descuentos por cantidad, ya que tengo muchos productos que cargar y diferentes rubros/categorías y puede llegar a generar mucha confusión. Lo ideal sería que al momento de cargar la cantidad que quiera comprar el cliente, se le actualice el precio automáticamente. (algo parecido a lo que comentó @proximosigloexpress.

Igualmente gracias por la rapidez en las respuestas!! Espero que pronto se agregue esta opción!

Hola!!

Lo único que se me ocurre dentro de las opciones disponibles es trabajar con variantes. Donde podés poner un precio promocional distinto por cada variante que podrían ser “+ 10 unidades”.

El problema es que no podés poner un mínimo de compra por variante.

De todos modos, me parece muy buena propuesta para cuando uno quiere vender por mayor. Sumo a @emiloia para que la puedan tener en cuenta desde Tienda Nube!

Saludossss

1 me gusta

@proximosigloexpress ! Contanos cómo lo resolviste !

1 me gusta

Hola ponchi, no lo resolví, eso lo ví en otra página y me gustó.

Hay mucho por implementar, y depende de los programadores, si les gustaría cambiarlo, modificarlo o no hacer nada.

1 me gusta

Si esas otras páginas que viste son de TiendaNube, tal vez lo podés hacer contratando un programador. TN tiene varios para ofrecer y los costos no son tal elevados :slightly_smiling_face:

Suerte!

1 me gusta