¿Por qué no sale en Google mi página?

hola lei otro post y hablan de que tal vez sea x que no tiene trafico o poque la pagina sea reciente. Ahora mas alla del trafico la pagina .com.ar deberia salir de inmediato con el buscador.
Si creas un .com.ar de cualquier otra manera q no sea con tienda nube al buscarla sale enseguida incluso si creas un facebook de la marca sale x el buscador…

entonces por que es que si busco mi tienda x google no sale ?
solo sale si typeo “www.bordon.com.ar” exactamente en la barra de direcciones.

muchas gracias

¿Por qué me cobran por venta?
Aparecer en el buscador de Google

¡Hola @bordon! ¿Cómo estás?

Hice una búsqueda con el término “bordon tienda online” y tu tienda me salió en la segunda página:

Esto no es malo considerando que el término “bordon” tiene bastante competencia, pero coincido en que hay mucho camino por realizar. Estuve mirando tu tienda por dentro y vi que todavía no la tenés verificada con Google Webmasters, ¡esto es fundamental! :scream: Le sirve a Google para saber que vos sos el dueño de ese dominio y le da cierto nivel de confianza a tu sitio.

Te recomiendo empezar por esto, siguiendo el tutorial :memo:¿Cómo verifico mi tienda con Google?. Después, te sugiero :memo: enviar un Sitemap a Google para que este reconozca todo el contenido de tu tienda y pueda mostrarlo mejor en las búsquedas. Estos dos pasos son fundamentales para optimizar la aparición de tu tienda en buscadores. Otras recomendaciones adicionales son:

• Pedir a Google que reindexe (o actualice) alguna información existente, para que lo muestre tal cual lo tenés ahora en la tienda: Pedir a Google que reindexe mis páginas.

• Actualizar los datos de tu tienda en la aplicación Google Mi Negocio e incluirlo en Google Maps.

• Crear distintas páginas de contenido para agregar en tu tienda desde Diseño > Páginas , donde vas a poder incluir información sobre tu negocio o marca, como el paso a paso para la compra, las preguntas frecuentes de tus clientes y/o las políticas de cambios y devoluciones.

• Trabajar en los títulos y descripciones de tus productos. Es muy importante trabajar con palabras claves que se refieran al producto en cuestión.

Si necesitás más información o simplemente te interesa el tema, te sugiero realizar el curso online gratuito :mortar_board:Aumentar el tráfico hacia tu tienda con SEO.

¡Espero que te sirvan estos consejos!

¡Buen lunes de ventas! :tada:
Belén