Pop-up para motivar conversiones

Estuve buscando ideas para generar conversiones y en Shopify vi una muy interesante que podrían aplican en Tienda Nube. Consiste en un Pop Up que se muestra a los clientes que tienen una intención de compra y que por X motivo abandonan la tienda, en el momento previo a que el potencial cliente abandone la tienda se muestra este Pop up la cual le ofrece un descuento X para impulsarlo a convertir. Me parece super interesante, ya que muchos clientes hoy tienen la intención de comprar pero quizás desisten por una cuestión meramente económica y quizás con este incentivo deciden aprovechar y finalmente comprar. Sería excelente si lo consideraran.

3 Me gusta

Hola @bsidetees buen día!

Muchas gracias por esta sugerencia que nos parece clave para mejorar aún más la conversión en el carro de compras: si bien esto es algo que lleva un desarrollo especifico de parte de Tienda Nube, lo voy a pasar al equipo de producto para que vean el ejemplo, y lo tengan en cuenta para futuras mejoras :smile:

Por si no la conocías, te cuento que por el momento tenemos la función de " Carritos Abandonados" que permite notificar vía correo, a los clientes que abandonaron el proceso de compra: si bien no se da al estilo pop-up, cumple una función similar a lo que mencionas y es una gran manera de recuperar las compras.

Gracias por la sugerencia,

¡Saludos!

1 me gusta