Podrían ayudarme con consejos para mejorar mi tienda?

Hola a todos esos emprendedores que como yo, nos enamoramos de nuestros proyectos y queremos que prosperen.

Hace algunos meses creé mi página www.floresmias.com, quisiera saber cómo les parece que se ve, qué consejos me dan para hacerla más llamativa y vender más. La verdad le pongo todo mi esfuerzo pero no vendo como quisiera. Muchas gracias a todos y éxito en sus negocios

3 Me gusta

Hola, ¿cómo estás? ¡Soy Eugenia!
Estuve mirando tu web y tus redes sociales. Te hago una pregunta, ¿las fotos de producto son tuyas o son de banco de imagen? Porque veo más cercanas las que tenés en tu facebook e instagram. Las usaría para los sliders principales. Creo que la tipografía que tapa toda la foto del slider principal no ayuda (la misma que está en la portada) Creo que el producto pierde la delicadeza que realmente tiene (me refiero a lo que veo de foto producto en tus redes!)
Veo que el material está pero la tienda tal vez quedó demasiado “institucional” y la idea es darle al cliente una experiencia, un sentido de pertenencia.
Agregaría más sliders en el home, contando un poco acerca de la tienda, ¿cómo es? ¿qué vendemos? ¿Qué beneficios o promociones tiene? También en el resto de las páginas por ejemplo en corporativos, le daría un poco más de diseño o calidad agregando una foto al costado. Con pequeños detalles vas a ver que se ve mucho mejor. Hoy por hoy la ya foto con fondo blanco no causa el mismo efecto que antes (es nuestra opinión desde el estudio), puede ayudarte también ambientarlas, o simplemente usar un fondo de madera o de color.
También se puede agregar una nueva solapa que sea por ejemplo “arreglos” y allí poner las fotos que tenés en instagram mostrando como llegan los regalos, es más cercano y da más ganas de comprarlo…

¡Espero haber sido de ayuda!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

2 Me gusta

Hola @floresmias3 ! Bienvenidos a la Comunidad Nube :heart_eyes:
Coincido con lo que te sugiere Euge de @estudiovb , y agrego algunas cosas!
Tené en cuenta que lo que te sugiere Euge de los sliders (banners) para el inicio es fundamental, porque es el espacio donde le contás a la persona que acaba de entrar a tu tienda de qué se trata el servicio&producto que ofrecés. Es el espacio privilegiado para describirTE, para contarles de qué se trata la experiencia de ser tu cliente.

Te dejo un link al post de nube sobre cómo aprovechar mejor ese espacio

Mirando el tipo de productos que vendés, creo que te vendría increíble hacer una sesión de fotos en la cual se vean las manos que entregan esos regalos y las caras de quienes lo reciben. Ejemplo: si yo soy un novio que quiere agasajar en el aniversario a su novia, más allá del regalo, quiero que sienta que me ocupé, que ella me importa, etc. Entonces si veo una foto de una novia contenta al recibirlo (más allá de si es un oso, un ramo o chocolates) entonces digo: quiero eso, una novia contenta. Quizás puedan explotar un poco más ese tipo de fotos y complementarlas a las foto producto.

¿Cómo les está yendo con los contenidos en facebook, hacen publicidad?

Un beso y éxitos!
Luciana

2 Me gusta

Eugenia muchas gracias por tomarte el tiempo para revisar mi página, tus consejos han sido muy valiosos para mí! Las fotos que tengo de producto son mías efectivamente, yo las edité y les quité el fondo porque pensé que era lo que se usaba.

Quisiera preguntarte si opinas que estaría bien las fotos de instagram sin mayor edición o cómo debería manejar estas fotos que me causa un poco de confusión. Apliqué los cambios que me dijiste sobre los sliders, ya cambié unos e incluí una galería. si tuvieras un tiempo de decirme qué te parece, sería genial! De nuevo muchas gracias por tu colaboración y me encanta tu página y lo que hacen en el estudio para las microempresas!!

2 Me gusta

Luciana excelente y muy valiosísimo tu aporte muchas gracias! Estoy buscando fotos con un contenido más experiencial como lo recomendaste lo cual me parece super importante en este negocio. Quisiera preguntarte de qué manera atraes tú el público hacia las redes? en instagram nos va mejor aunque en Facebook nos siguen muy pocos aún, y como en todo negocio, es importante para nosotros captar público porque la tasa de conversión de ventas es baja respecto al número de usuarios.

Mil gracias por tu aporte, lo valoro muchísimo!!

3 Me gusta

hola! Está muchisimo mejor en cuanto a los sliders ahora se entiende más! También el agregado de la galería me parece que suma muchísimo. Creo que en cuanto a fotos de producto hay que mantener un concepto claro, si van a ser con fondo blanco, que sean todas con fondo blanco, si van a ser “ambientadas” que sean todas ambientadas. Creo que sumó muchísimo como dije anteriormente la galería, el ver la experiencia. Creo que enfocando ahí va a mejorar mucho y seguir siendo un gran crecimiento.

¡Te deseo todo el éxito y gracias por tus lindos comentarios de nuestra página!

¡Saludos!
Eugenia

2 Me gusta

Hola @floresmias3 ! Genial los dos banners nuevos, se podrían poner algunos otros con info sobre envíos, descuentos especiales o promos, no? :wink:
Con respecto al flujo de visitantes a la web, es clave hacer publicidad para construir tus seguidores y también para que los que ya te siguen vean tus publicaciones. Yo hice el año pasado un curso con un experto nube que me RE sirvió, si te interesa te paso el dato.
La tasa de conversión quizás no es lo más importante al principio, diría que es más importante crear un público que le interese lo que vas a contar. Justo hoy publicaron un Artículo nube muy piola sobre cómo construir tu VOZ como emprendimiento, te lo super recomiendo porque creo que ayuda mucho a pensar que tipo de contenidos subir en Facebook o en Instagram
Ojalá te sirva! Genial que pudiste absorver los tips, creo que la clave es estar abierto siempre a todo lo que puedas aprender
Un beso y éxitos
Luciana

2 Me gusta