Pocas ventas en mi tienda

Hola a todos, hace ya casi dos años que tengo mi tienda y apenas pude concretar 10 ventas. No logro encontrarle la vuelta a este punto de venta, de hecho hasta pensé en cerrarla. Realmente me gustaría contar con la opinión de la comunidad y expertos para lograr que esta tienda funcione.
Gracias a todos los que puedan colaborar.

www.predilectajoyas.com.ar

1 me gusta

Buenas noches @predilecta ! Por aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Ojalá te sirvan algunas de las cosas que puedo aportarte. Por un lado, creo que tu página está muy prolija y muy linda cómo la montaste. Te felicito porque se ve super proesional.
Quizas podrías aprovechar la herramienta de los banners o slider, para agregar fotos de los productos en uso o quizás info sobre descuentos o características de los productos. Te dejo un link sobre Sliders sobre este tema pero hay muchos post específicos sobre esto, ya que es una manera de personalizar y agregarle un plus a la tienda.
Por la info que veo en la tienda, solamente manejás Facebook (o el link de Instagram no está habílitado?), red en la cual tenés mal configurada la dirección porque me lleva a un link muerto https://www.facebook.com/199828150204584
Por lo que pude encontrar, tu página de Facebook tiene 3314 seguidores., y eso hace que cada vez que hagas una publicación tengas muy poca interacción orgánica (es decir, naturalmente Facebook se lo muestra a pocas personas).
En general para poder obtener movimiento en la tienda, necesitás subir contenido y ser muy activo en ambas redes, con diferentes publicaciones, videos, sorteos, etc.
¿Hiciste publicidad en Facebook alguna vez?
Beso!
Luciana

1 me gusta

Luciana ante todo muchas gracias por todas tus observaciones me han servido mucho! Con respecto a facebook, he hecho promociones, las cuales me ayudaron a obtener los seguidores que actualmente tengo, de todas maneras me da mejor resultado Instagram ya que obtuve la misma cantidad de seguidores en muchísimo menor tiempo y sin costo y logro mejor interacción con ellos. El tema es que no se como hacer para que en mi tienda web figure el acceso directo a Instagram
Nuevamente, gracias por todo!
Saludos

1 me gusta

Hola @predilecta ! A veces es una cuestión de qué red asegura más el contacto con seguidores, y eso es muy particular de cada registro y cada producto&emprendimiento.
En la tienda online podés configurar todas tus redes acá te paso el link Configuración de redes con el paso a paso para que lo configures y arregles el de facebook que no me entraba directo a tu página de FB
Fijate que para obtener ventas, no es solamente tener más seguidores, sino lograr que éstos interactúen más con tus publicaciones. Por eso está bueno planificar campañas de publicidad diferentes según los objetivos.
Ojalá te sirva! Beso, Luciana

1 me gusta

Carolina: Me encantó tu web @predilecta! Está divina! Ojalá crezcan tus ventas.
Saludos,
Cintia

1 me gusta

Gracias Cintia por tu mensaje alentador!

2 Me gusta

Hola @predilecta! Mi nombre es Micaela y soy la dueña de Cabo Bikinis y Penacho, dos tiendas que administro desde Tienda Nube. También trabajo como community manager y consultora de otras marcas.

¡Felicidades por tu tienda! La veo súper prolija y se nota que le pusiste empeño en el diseño. Presiento que tu expectativa de la tienda es que venda por si sola, como por ejemplo Mercado Libre. La tienda no tracciona gente a menos que vos la invites a ingresar, y esa convocatoria en general se realiza por redes sociales.

Mi recomendación es que dediques más esfuerzos en mejorar la comunicación de las redes sociales, no se trata de abarcar mucho, sino de hacerlo bien.

Si te sentís cómoda en Facebook continuá ahí, pero tal vez puedas probar cambiarle la estética al tipo de fotos que utilizás. Por ejemplo, podrías mostrar los productos puestos, o cómo combinarlos entre sí, para generar que una compra pequeña pueda transformarse en un set de aros y colgante por ejemplo.

¡Espero que mis sugerencias te sirvan!

Saludos
Micaela Laporta

2 Me gusta

Muchas Gracias Micaela! Me sirven mucho tus sugerencias. Vamos a trabajar fuerte apuntando a la difusión en redes sociales.

Saludos
Carolina

1 me gusta

hermosa pagina y hermosos productos!!!