Planes ahora3/6

Es realmente necesario que se puedan configurar los planes Ahora3/6. Es imposible competir sin poder ofrecer cuotas sin interés.
Mercadopago tiene la opción de poner cuotas sin interés, pero a tasas muy altas (3 cuotas te destroza con 10 x ciento de costo, además de la comisión habitual por operar con Mercadopago. Es inviable).

Porque no podemos configurar nuestros datos de FirstData? Tienen que desarrollar una herramienta que lo permita.
Los clientes quieren cuotas sin interés. Y los vendedores no podemos “regalar” margen a tasas imposibles.

Creo que con TODO PAGO se puede configurar ahora 3, 6 y. 12. Estoy tramitando eso. Vos tuviste alguna novedad?

Sin novedades. Vi que se puede configurar en TodoPago (Ahora3 con 7% de recargo por ejemplo). Contra un 12% de Mercadopago. Hay diferencia, pero no es lo “optimo”.
La pagina oficial del gobierno indica para Ahora3:
Factor a aplicar sobre el precio de contado incluyendo IVA de los intereses 1,0304.

Para Ahora6:
Factor a aplicar sobre el precio de contado incluyendo IVA de los intereses 1,0610.

En nuestros comercios podemos soportar esos costos. Si en TiendaNube se pudiera configurar nuestros datos de FirstData, por fuera de Meracdolibre y Todopago seria lo mejor que podria pasar.

Si yo me arme justamente por es una cuenta en TODO PAGO, pero nose como aplicar el ahora3, que no es lo mismo que 3 cuotas dentro de todo pago.

Buen dia, utilizas todo pago? yo acabo de configurar justamente por todo el contexto, ya que con mercado pago es imposible la financiación en cuotas.
Si es asi, si funciona correctamente o si tuviste algun problema? si bien no es el Plan Ahora 3 o Ahora 6, pero conviene.
Muchas gracias