Plan Ahora 12 en Merccado Pago

Estimados, aprovecho para consultarles si han tenido la posibilidad de implementar el plan Ahora 12 u otros del Gobierno mediante Mercado Pago.

Veo que la mayoría usa Todo Pago con Ahora 12, pero dme gustaría saber si alguno de ustedes han podido cobrar con ahora 12 pero con la plataforma Mercado Pago, ya que desde Tiendanube nos dijeron que si es posible ofrecer el plan con tasa especial también por mercado pago, cosa que hay que pedirlo a Tiendanube.

El tutorial de Tiendanube es este: https://ayuda.tiendanube.com/es/articles/3836897-como-activar-el-programa-ahora-12-en-mi-tiendanube

Mi consulta es saber experiencias, porque tengo clientes que quieren centrar todo en MP y no en 2 plataformas de pagos. Gracias.

Buenas tardes, pudiste dar de alta el Ahora 12 en MercadoPago? Corroboraron ellos que el titular de la cuenta este vinculado a un rubro admitido por el plan nacional Ahora 12?

Hola! Me sumo a la consulta, ya que en los últimos días muchas páginas empezaron a publicar que tienen incluso 18 cuotas sin interés con MercadoPago

Si realizaste el alta de ahora 12 en tu cuenta de mercadopago, y ya tenes la autorización, selecciona la opción del plan nacional y automáticamente tienda nube ofrece la configuración de MP.
Podes checkearlo realizando una compra de prueba al cargar tan solo el número de TC te da las opciones de 18 cuotas sin interés.

Buenas tardes. No, hace unos meses desde soporte de Tiendanube me dijeron que momentaneamente se cancelaba la gestión ante Mercado Pago para adherir al Ahora 12.
Directamente a mis clientes, les recomendé crear una cuenta de Todo Pago y les hice la alta validando el Plan Ahora, casi todas las tiendas que administro, funcionan muy bien con Todo Pago y el Ahora 3, 6, 12 y 18.
Un abrazo.

Buenas tardes. Hace unos meses desde soporte de Tiendanube me dijeron que momentaneamente se cancelaba la gestión ante Mercado Pago para adherir al Ahora 12.
Directamente a mis clientes, les recomendé crear una cuenta de Todo Pago y les hice la alta validando el Plan Ahora, casi todas las tiendas que administro, funcionan muy bien con Todo Pago y el Ahora 3, 6, 12 y 18.

Un abrazo.

Es seguro Todo Pago? Porque había leído que en ese sentido era mejor mercadopago. De todas formas esta semana vi que muuchas tiendas (con tienda nube) habilitaron las cuotas sin interes y se manejan con MP, así que hay algo que se liberó evidentemente.

Formalmente MP no ofrece los planes Ahora del Gobierno.
Todo Pago funciona muy bien, tienen un servicio al cliente aceptable. Y el soporte responde rápido.

Saludos.

Mercado Pagó no hace mucho tiempo ya puso a disposición de los usuarios la posibilidad de cobrar con el plan ahora 12.
Saludos.

Muchas gracias por la data! Hasta hace poco solo me figuraba para activarlo con Point, no para ecommerce. Mil gracias!

1 me gusta