Pequeños Artistas - Somos nuevos y escucho opiniones!

Hola! Somos Romina y Matias de Pequeños Artistas, les comento que somos nuevos en la web, en todo sentido. Nosotros nos dedicamos a indumentaria de diseño para bebes, creamos nuestros dibujos y luego los estampamos.

Con respecto a la web, hemos ido recolectando mucha experiencia con las sugerencia y opiniones que hacen en esta sección de la comunidad para mejorar nuestra tienda. Pero no nos animabamos a compartirla, jeje.
Bueno espero les guste.
Saludos

2 Me gusta

Buenos días @pequenosartistas ! Bienivenidos a la Comunidad Nube :heart_eyes: Aquí Luciana de www.ponchiponchi.com.ar
Me parece muy importante el recorrido que ustedes han hecho antes de desembarcar en las redes, ya que ese es el capital y el know how sobre el producto que está detrás de la tienda. Estaria bueno que pudieran reflejar algo de todo eso en la tienda para que el que entra, sienta que está frente a un producto con todo el trabajo detrás que implica crear y estampar diseños propios. Yo usaría ese contenido como parte de la promoción.
Por eso también está bueno incluir una Página que incluya un “quienes somos” donde cuenten cómo es el proceso de producción, ya que este es el plus que uds aportan a un producto que me imagino que tiene mucha competencia en el mercado, y el desafío es diferenciarse, no?
Otro comentario que me parece que les podría sumar es la calidad de las fotos. Tengan en cuenta que en el administrador de la tienda les indica el tamaño ideal para cada diseño, acá tienen un link con info para ajustar este tema. No sólo diría que es el tamaño sino la calidad, a veces no hace falta sacarlas con un fotógrafo en un estudio. Creo que usando un fondo lindo y siempre con luz natural, se pueden generar buenas fotos que ayudan mucho a que el cliente encuentre atractivo el producto.
Me gustan mucho más las fotos que están en su cuenta de Instagram que en la tienda! Tienen unas paletas muy lindas que se re podrían aprovechar.
Sería bueno también encontrar el modo de incluir el logo de vuestra marca en la tienda, si no saben bien cómo incluirlo les dejo el link con el tutorial
Ojalá les sea de utilidad
Éxitos!
Luciana

2 Me gusta