Pasarela de pagos internacional

Hola, alguien pudo integrar alguna pasarela de pagos internacional que no sea PayPal? Estoy interesado en Stripe, me contacte con ellos pero queria saber si alguien implemento alguna distinta a PayPal que es la unica que ofrece TN, no importa si no es Stripe… Saludos!

1 me gusta

Hola @luzprincipe !

Te quiero consultar si tu tienda está creada en Argentina y estas interesado en vender fuera de Argentina ?

Otra pregunta que te quiero hacer es, si vos lo que estas consultando es, si existe alguna aplicación por ejemplo de algún partner que permita sumar a Stripe u otro metodo de pago internacional? o si hay algún método alternativo para sumar un metodo de pago a la tienda?

Me interesa mucho el tema, es por eso que te consulto, sería bueno sumar a otro que no sea Paypal,

Gracias,

Hernán

Hola Hernan, como estas?

Nuestra tienda esta creada y funcionando desde hace un tiempo en Argentina. Tenemos la intención de lanzar una campaña para vender al exterior y estamos ajustando nuestra tienda para tal fin. Pero necesitamos herramientas que nos permitan competir con los precios del mercado internacional, de lo contrario sera tirar la plata.

Desde el vamos estamos muy lejos en el mundo y el precio de los envios nos encarece mucho el producto. Y PayPal es la pasarela de pago internacional mas conocida pero tambien la mas cara en todo. Por eso estaria bien contar con alternativas que nos permitan competir con los precios del mercado internacional. Tanto en medios de pago como en formas de envio. Hoy dia hay muchas opciones. Muchas conocidas y muy buenas, y por supuesto, mucho mas económicas.
Considero este tema prioritario y creo que ahi tendria que apuntar todos los cañones Tienda Nube.
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora te endiendo perfecto. Es una expresión de deseo sobre la plataforma que hoy está. Estoy alineado 100% con lo que decis, que bueno sería encontrar un modelo de exportación sustentable en cada componente, como vos decis, pagos y envios.

Me voy a quedar atento a las comunicaciones de Tienda Nube al respecto y cualquier nueva idea que surja te lo comparto.

Te pido por favor si encontrás una tienda que tenga un buen modelo, la compartas, así investigamos sobre el caso.

Un gran saludo y mucha suerte en el 2021. Te invito a que escribas seguido en la comunidad, tu experiencia en la tienda se puede ver!

Saludos

Hernán