Pagos con visa no funcionan

visa

Hola a todos !!! Soy Natalia , No me funciona el pago con visa, hace dos días mis clientes quieren comprar con visa y no pueden , a alguien le paso ? como puedo solucionarlo?

Hola Natalia! yo recién empiezo en tienda nube y me he estado rompiendo la cabeza para tratar de solucionarlo porque pensé que había configurado algo mal, hace cuanto que tienes el problema?

Hola Rufina, hace un mes que no vendia, hice rebajas y en los ultimos 4 días tube 3 oredenes de compra que no se pudieron concretar porque visa no funciona pero no se desde cuando, hice una compra de prueba visa no funciono y master si. justo mis clientas quieren pagar con visa.

Hola! ¿cómo están? buen día!

Según lo que están comentando les cuento que es un error propio de MercadoPago, y lamentablemente no se puede modificar desde Tienda Nube.

Les recomiendo chequearlo con ellos para que puedan brindarte una respuesta más precisa sobre por qué no funcionan esas tarjetas VISA, ¿les parece?.

Para hacerlo, deberán ingresar a su cuenta de MercadoPago y, una vez logueadas, hacer click en el siguiente link: Formulario de contacto. Ellos las contactarán vía mail para responderles.

O bien, pueden enviarles un mensaje directo desde su FanPage de Facebook.

Si tienen una respuesta,no dudes en avisarnos así estamos todos al tanto.

¡Saludos! :smile:

Gracias Emiliano por responder, Me quedo mas tranquila que no soy la unica que le sucede, una lastima ya llevo 4 ventas perdidas, hable 3 veces con mercado pago y me dicen que mi caso ya esta en el area correspondiente , que estan tratando de solucionarlo, y que me van a mandar un mail. Todavia no recibi nada y sigue estando el problema, saludos.

Enviado desde Outlookhttp://aka.ms/weboutlook

Hola!!

Hace mas de un año que tengo problema en la tienda online para que la gente utilice VISA a traves de mercado pago.
Ya me contacte con Tienda nube, con visa, con mercado pago, pero ninguno pudo solucionar el problema.

Alguien pudo efectivamente solucionar el problema? , porque justamente visa a traves de mercado pago es el medio de pago mas utilizado y hace mas de un año q no lo puedo utilizar.

Gracias!!

Hola como va? yo tengo problemas con lo mismo, recien estoy empezando con tienda nube por l oque las ventas perdidas no fueron desde la tienda. Mercadopago me dice que el problema lo tiene Visa y visa que el problema es de mercadopago y asi. Me tratan de tonto practicamente, como si no entendiera lo que me dicen (igual a nada, se tiran la pelota entre ellos) me canse y ahora uso todo pago y payu. Listo el pollo

Hola, buen día!

En relación a los inconvenientes que tuvieron, les cuento que desde aquí seguimos trabajando con el tema muy de cerca ( junto a Mercado Pago y VISA) y lo que tenemos en concreto, es que los problemas se dan por “validaciones” de las cuentas del usuario vendedores.

Estoy seguro que lo sabían, pero si en su cuenta de Mercado Pago no tienen configurado un domicilio, DNI y datos personales completos, VISA no puede validar el proceso.

Si aún no lo hicieron, les recomiendo que lo chequeen y cualquier cosa, estamos acá.

¡Gracias por la comprensión!

Yo tampoco puedo recibir pagos con VISA; estamos parados sin facturar.
M. Pago no da respuesta< se echan la culpa entre ellos. Claramente el problema no es de VISA.

No se que hacer