Pago de la tienda por pago facil

Buenos dias, hoy voy a pagar mi tienda por primera vez y lo voy a hacer a travez de pago facil, mi duda es por que me sale este cartel:

Tu pago via PagoFácil o Rapipago aún no fue acreditado. La acreditación del pago va a demorar hasta 72 horas hábiles desde el momento que hagas el pago por ventanilla. La acreditación es automática, no hace falta que nos envíes el comprobante.

No entiendo si se acredita a las 72 hs o al momento por que dice las dos cosas, no es claro.
Lo consulto por que no quiero que se me cierre la pagina, recien ahora me estan consultando para comprar. Y lo ultimo es que me parece que es desmotivador que pidan 10 ventas para los primeros 15 dias por que por lo menos 7 dias de esos 15 estas diseñando y luego cuesta que se interesen no es tan simple al menos que ya vengas vendiendo hace tiempo.
Muchas gracias!!!

1 me gusta

Hola @paranamini

Lo que entiendo de ahí es que se acredita en 72 Hs. No al momento.

Si vez que a las 72 Hs no se acreditó podés comunicarte con TN para que no la cierren. A mi me pasó que con MercadoPago demoraba en acreditarse el pago cuando creé la tienda, me comuniqué con ellos y manualmente la dejaron activada para evitar lo que comentás.

Saludos!!

Hola! @paranamini ! No te preocupes que se va a acreditar. Escribiles a hola@tiendanube.com para avisarles !!
Éxitos con la Tienda !
Luciana

Graciasss tenia ansiedad de principiante en la tiendaaa…exitos a ustedes tambien!!!

1 me gusta

@paranamini Se resolvió?

Jajaja suele pasar! Pudiste resolverlo?