Pagar mí tienda

Hola! Estoy tratando de pagar mí tienda por primera vez porque termino mí periodo de prueba. Desde la app en mí celular me aparece el pago de $249,99 por mes, cuando lo marco me abre mí tienda en la web y me aparece la misma opción pero pagando $499 por mes. Intenté desde la PC y es lo mismo.
La verdad es que estoy empezando y me gente en hacer la tienda por su valor de $249,99 y ahora no logro el pago y me marca el doble.
Alguien que sepa que onda y me pueda explicar? Gracias!!!

¡Hola, @pikaboodeco! Bienvenid@ a la Comunidad :cloud:

Lamento mucho la confusión que te generó intentar realizar el pago desde la App, y te agradezco que lo hayas comentado para reportar el problema a nuestros técnicos. Lo que sucedió es que el precio de tu plan en la App quedó desactualizado. El que está actualmente vigente es el de $499 que comentás, y aparece en nuestra :point_right: página de planes y precios y en el administrador de tu tienda desde la PC.

Sé que probablemente no tuviste en cuenta este costo al comenzar con tu tienda, así que te pido disculpas por eso. Espero que igualmente Tienda Nube pueda ser el espacio para desarrollar tu negocio online, y que las ventas te ayuden a compensar ese costo :wink:

Cualquier cosa, acá nos tenés para darte una mano :raised_hand:.

Que tengas una linda semana,
Belén