Orden y duplicidad de productos en tienda Facebook al sincronizar catálogo

Hola buen día, estoy teniendo problemas con el orden en que se muestran las fotos de mis productos en la tienda de Facebook, estoy utilizando el feed xml que ustedes nos brindan para la sincronización, pero me quedan todas la fotos desordenadas y además me duplica la productos. ¿Que estará mal?


https://sportpark.com.ar/

Buenas. ¡Otra vez Jaz! (Estoy en todos lados :smile: )

:camera_flash: En relación al tema de las fotos: les cuento que esto no es algo propio del catálogo, si no de la forma en que Facebook toma esa información (es decir, no es algo que podamos modificar desde acá, pero si hay una alternativa para corregirlo).

Si bien no te dejan ordenarlas, lo que podés hacer es editar las fotos que se muestran una vez que se cargó el producto. Te muestro un videito para que puedas hacerlo: https://www.useloom.com/share/806c0ff692c84bce8f140da6973bdbe3

:two: En relación a los productos “duplicados” (lo pongo entre comillas porque en realidad no es que se dupliquen), Facebook no permite la generación de un catálogo con productos con variantes , por eso vés cada variante por separado (color, talle o las variantes que tengas).

Y como Facebook por ahora no lo permite, desde acá desarrollamos la sincronización de esta manera: creando un producto por cada una de las variantes (por eso es que pareciera que está duplicado, pero en realidad es la otra variante).

Lo que hice fue acercar tu sugerencia a nuestro equipo técnico ya que otros clientes también nos comentaron lo mismo. Entiendo como esto puede ser prioritario para mejorar la visualización de tus anuncios, pero el momento la alternativa sería publicar las variantes o cargar los productos manualmente. ¿Crees que esta última opción te puede resultar?

Con seguridad te vamos a estar avisando en caso que se modifique esta forma de ver el catálogo :blush:

Quedo atenta a tu respuesta para lo que necesites.

¡Buen finde!

1 me gusta