Opiniones por favor

Hola a todos!
necesitamos que nos den consejos o criticas sobre nuestra tienda, la misma es www.hannah.com.ar

muchas gracias
saludos!

Hola!!! Cómo están?

Me gustó mucho cómo armaron los banners e imágenes, vi que Guanaco los estuvo ayudando. Muy buena elección :slight_smile:

Cuando entré a un producto vi que tienen varios tipos de fotos, unas con el fondo grisáseo (producto de la luz en el fondo) y otro con el fondo blanco. Si yo tuviera que elegir, elegiría colocar las fotos con fondo blanco puro como las principales, me parecen más lindas. Son más profesionales, las otras es como que faltó editarlas.

Ojo que si uno entra a un menú específico, por ejemplo yo ahora estoy parada en productos, la letra aparece en blanco y también las categorías. Te voy a poner una foto para que me comprendas porque no sé explicarlo.

Política de cambio hay algo que no me cierra. Si el producto está fallado yo debo encargarme de los costos de enviarlo? Me parece que te hace falta poner algo sobre eso.

Compras por mayor y puntos de venta me da error 404, como que creaste el menú pero que la página no existe.

Agregaría una parte donde uno tenga las medidas de los talles. Porque la ropa de bebé muchas veces no es universal y se presta a confusión. También cambiaría el orden del menú, colocando “contacto” a lo último.

Espero que te sirva. Es todo muy lindo!!! Éxitos
Caro