Ocultar cuotas de mercado pago en la pagina

hola, consulta alguien me puede ayudar respecto a ocultar las 12 cuotas de mercado pago que se agregan con los productos ya que tengo configurado pago en 3 cuotas sin interés tanto en mercado pago como en mi página y la verdad que esta mal; gracias aguardo comentarios; gracias.

¡Hola!

Vi que también nos habías escrito desde el Centro de Atención Nube y que ya Micaela te respondió. Por las dudas, te dejo un resumen de la respuesta acá.

Las cuotas se muestran debido a una mejora que lanzamos para dar visibilidad de las cuotas con las que se puede pagar con alguna pasarela de pagos.

Al activar una pasarela que ofrezca cuotas, con o sin interés (como Mercado Pago, Todo Pago, PayU), se muestra este cartel para darle visibilidad a tu cliente sobre cómo puede pagar. En definitiva, es un beneficio para tu cliente por lo que siempre es recomendable mostrarlo.

Como creemos que siempre es algo positivo😊, no hay una opción que permita ocultarlas, pero podrías hacerlo este códigos de CSS:

.item-installments {
    display: none;
}

Saludos!

¡Hola! Agrego ese código y sigue mostrando las cuotas… ¿qué puedo hacer para que no se muestren?