Nuevo sitio de Cosmética!

primerospasos

Hola gente, soy el desarrollador de esta nueva pagina La url es : https://www.bpncosmetica.com o bpncosmetica.mitiendanube.com

¡Hola, @bpncosmetica! Bienvenido a la Comunidad :sunflower:

¡Nada de críticas destructivas! La tienda está quedando genial. Te hago un par de observaciones en formato de fortalezas y oportunidades:

Fortalezas :muscle:

• La imagen de tu tienda está muy bien lograda, ¡esto no es menor! Pudiste armar un logo y un carrusel atractivos, y lograr un diseño unificado en estilo y colores :clap:
  • Sumaste una burbuja de evaluación del sitio de Hotjar, ¡qué innovador!
    image
    Seguramente esta fuente te dé información relevante acerca de la experiencia de los usuarios en tu sitio, que puedas usar para la mejora. ¡Me gusta esa mentalidad!
  • Veo que estás muy activo en redes y hasta activaste la tienda en Facebook, ¡bien ahí! Además, se nota que tenés mucha interacción con tus seguidores, lo que te va a permitir traer tráfico a tu tienda.

Oportunidades :sunny:

• Para llevar el inicio de tu tienda al próximo nivel, te recomiendo integrar alguna de las nuevas opciones de diseño disponibles para tu plantilla “Lifestyle”, como por ejemplo: :memo:video en el inicio, :memo:módulos de imágenes y texto, o :memo:publicaciones de Instagram
  • Te sugiero armar alguna estrategia que invite a tus seguidores a ingresar a la tienda, por ejemplo: mostrar un :memo:cupón de descuento que solo esté disponible en la tienda online, realizar anuncios sobre nuevos productos o promociones, publicar historias acerca de la tienda y cómo comprar, ofrecer :memo:envío gratuito a partir de cierto monto de compra y un largo etcétera.
  • Veo que tenés varias promociones y descuentos activos pero esto no es tan fácil de ver en un solo vistazo, que es lo que normalmente emplean los usuarios en visitar una tienda. Por lo tanto, te aconsejo mostrar estas promociones en tu carrusel de imágenes, que es lo primero que tus clientes ven, y además armar una :memo:categoría especial para tus productos en rebaja. Esto te va a facilitar la operatoria de los descuentos, porque las promos 3x2 no se pueden combinar entre categorías, y además va a ayudar a tus clientes a enontrar lo que buscan de un modo más visual.

¡Espero que te sirvan estos consejos! Cualquier cosa, acá estamos para darte una mano :raised_hand:

Que tengas una linda semana,
Belén

¡Hola, @bpncosmetica! Un placer, espero que te ayude a seguir por el buen camino :muscle:

:large_blue_diamond: Sobre Facebook Ads

Te cuento que sobre este tema no tenemos un tutorial todavía, pero me llevo la pregunta de si valdría la pena incluir un paso a paso en nuestro :memo:Centro de Atención Nube. De todas maneras, ¡tenemos un nuevo curso online! Si te interesa, podés mirar :mortar_board:Cómo hacer publicidad en Facebook: la guía definitiva y después me contás cómo fue.

Ya que estamos, te comento que existen dos espacios para buscar información relevante para tu tienda: el :memo:Centro de Atención Nube que te mencioné, donde podés encontrar tutoriales paso a paso para realizar configuraciones en tu tienda, y la :mortar_board:Universidad del Ecommerce, donde podés encontrar más información acerca de herramientas de marketing y recomendaciones para tu negocio. Sé que ahora puede parecer un poco confuso, pero poco a poco les vas a agarrar la mano a las herramientas y canales.

:large_blue_diamond: Sobre el pago de la plataforma

¡Creo que sos el primero en dejar la tienda paga antes de los 15 días! ¡Cuánto profesionalismo! :laughing: Vi que te está asesorando Azul, pero de todas maneras te dejo la tranquilidad de que los días que te quedaban del período de prueba se acumulan, y el próximo vencimiento de tu tienda es el 22 de diciembre.

¡Espero que te sirva esta información!
Belén