Nuevo sitio de Cosmética!

primerospasos

Hola gente, soy el desarrollador de esta nueva pagina La url es : https://www.bpncosmetica.com o bpncosmetica.mitiendanube.com

¡Hola, @bpncosmetica! Bienvenido a la Comunidad :sunflower:

¡Nada de críticas destructivas! La tienda está quedando genial. Te hago un par de observaciones en formato de fortalezas y oportunidades:

Fortalezas :muscle:

• La imagen de tu tienda está muy bien lograda, ¡esto no es menor! Pudiste armar un logo y un carrusel atractivos, y lograr un diseño unificado en estilo y colores :clap:
  • Sumaste una burbuja de evaluación del sitio de Hotjar, ¡qué innovador!
    image
    Seguramente esta fuente te dé información relevante acerca de la experiencia de los usuarios en tu sitio, que puedas usar para la mejora. ¡Me gusta esa mentalidad!
  • Veo que estás muy activo en redes y hasta activaste la tienda en Facebook, ¡bien ahí! Además, se nota que tenés mucha interacción con tus seguidores, lo que te va a permitir traer tráfico a tu tienda.

Oportunidades :sunny:

• Para llevar el inicio de tu tienda al próximo nivel, te recomiendo integrar alguna de las nuevas opciones de diseño disponibles para tu plantilla “Lifestyle”, como por ejemplo: :memo:video en el inicio, :memo:módulos de imágenes y texto, o :memo:publicaciones de Instagram
  • Te sugiero armar alguna estrategia que invite a tus seguidores a ingresar a la tienda, por ejemplo: mostrar un :memo:cupón de descuento que solo esté disponible en la tienda online, realizar anuncios sobre nuevos productos o promociones, publicar historias acerca de la tienda y cómo comprar, ofrecer :memo:envío gratuito a partir de cierto monto de compra y un largo etcétera.